Tras las verificaciones técnicas y el estudio del estado de las torres de iluminación, la empresa Synergia It Group comenzó este lunes las obras para que el estadio Ciudad de Vicente López cuente con un sistema lumínico acorde a los estándares de calidad exigidos en el más alto nivel.

En esta primera etapa se reemplazarán en su totalidad los 12 artefactos y se ampliarán a 16 por cada una de las cuatros torres con tecnología led de alto impacto. Con solo este paso inicial, la actual capacidad lumínica se triplicará.

Vale destacar que Platense llegó a un acuerdo con Synergia It Group el pasado 2 de marzo, para llevar adelante el cambio total de las luminarias del estadio Ciudad de Vicente López. El proyecto prevé dos etapas y esta primera, iniciada hoy, estará lista para el próximo compromiso como local frente a Colón de Santa Fe.

Las torres de iluminación del Estadio montarán nuevos artefactos LED alta potencia, tratándose de un sistema inteligente y de última generación. Así se adecuará la iluminación de nuestro estadio a las exigencias actuales de las competiciones de primer nivel.

Departamento de Prensa C.A. Platense