El Club Atlético Platense informa a través de su Departamento de Prensa la agenda del plantel profesional de fútbol masculino para los medios partidarios y nacionales que deseen realizar la cobertura de las prácticas en el Predio Doble 5, de Escobar, y en el Estadio Ciudad de Vicente López. Tendrán prioridad aquellos que realicen material audiovisual, en tanto que los cronistas de medios digitales, radiales y gráficos podrán realizar su consulta a través del formulario de Google Forms que brinda el órgano oficial (solo conferencia de Llop).

Martes y miércoles: Predio Doble 5 en Escobar (cerrado y sin atención)

Jueves: Estadio Ciudad de Vicente López (cerrado con atención a la prensa post práctica de los jugadores – 10:30 hs.)

Viernes: Predio Doble 5 en Escobar (abierto 20’ minutos de imágenes y posterior Rueda de Prensa DT Juan Manuel Llop – 9:30)

Sábado: Estadio Ciudad de Vicente López (cerrado sin atención)

Es oportuno mencionar que es necesario asistir con barbijo o tapaboca (bien puesto) y respetar la distancia social con los profesionales debido a la pandemia por el virus covid-19. La institución, por su parte, se ocupará de la organización de las conferencias y entrevistas al aire libre.

A su vez, se informa que cada semana se va a elegir un día para el ingreso de medios audiovisuales a la práctica para que puedan grabar y tomar imágenes por un lapso de 15-20 minutos de imágenes y al término de la práctica -con los cuidados y protocolos existentes para el covid (distancia y tapaboca/barbijos bien colocados)- los jugadores que deseen hablar pueden atender a la prensa al aire libre.

-Ese día se dará a conocer semana a semana una vez que el cuerpo técnico entrega el esquema de trabajo de cara al siguiente partido.

-Las notas fuera de horario de práctica y del día establecido por prensa (ya sean telefónicas, zoom o móviles al aire libre con los cuidados ya mencionados) están habilitadas dentro de un horario lógico de 10:00 a 20:00 siempre y cuando el jugador quiera hablar con el medio que lo llame el día posterior a un partido y/o hasta 48 horas antes del próximo encuentro, previa autorización del Departamento de Prensa.

-No hay notas día previo o día de partido (excepto en el post en la cancha y bajo la metodología de conferencia de prensa, excepto el canal que posee los derechos).

-Por prevención no deben solicitarse entrevistas en pisos de canales de TV desde ahora y hasta la finalización del torneo de la Copa de La Liga.

-Juan Manuel Llop hablará en conferencia de prensa, 48 horas antes de cada partido y en el post de cada fecha. A su vez, el órgano oficial se ocupará de la distribución del material una vez que la Liga Profesional de Fútbol otorgue el contenido.

-Para realizar la cobertura de la Primera División del Club Atlético Platense y recibir información a través de la lista de difusión por WhatsApp comunicarse al 1133095087.

Departamento de Prensa C.A Platense