Volvimos a nuestro lugar de pertenencia después de 22 largos años, y tras la consagración del ascenso, los principales referentes y el entrenador dejaron frases que serán eternas para toda la familia «Calamar»:

JORGE DE OLIVERA

«Este ascenso con Platense, sin dudas, es lo más grande que me pasó en mi carrera deportiva. Es lo que más felicidad me generó. Fue un campeonato durísimo. En realidad, lo que hicimos en los últimos tres años; subir dos veces, no es muy común. A uno le toca, tal vez, quedarse con la última foto. Pero el esfuerzo es de todos. Mis compañeros fueron unas fieras, igual que el cuerpo técnico»

JUAN MANUEL LLOP

“Siento una felicidad enorme. Gracias a estos jugadores es el día más feliz de estos últimos años de mi vida»

DANIEL VEGA

 “Soñaba, soñaba y soñaba, y tenía acá guardado que tenía que llevar a Platense a primera. Ser parte de esto es la gloria total. Tantos años de lucha y sacrificio. Yo resigné el cumpleaños de mi hija esta semana por estar encerrado en pos de este objetivo”

HERNÁN LAMBERTI

«Siento mucho orgullo de mis compañeros y también de las familias, que hicieron un gran esfuerzo quedándose en casa durante 11 meses. No tuvimos casi contagios en la pandemia, llegamos todos a disposición, entonces este logro es de las familias también. Y ahora le prometo a mi señora y a los chicos que vamos a ir a comer afuera, después de 11 meses vamos a salir»

FOTOS: Gonzalo Colini (Prensa CAP) y Gentileza Foto Baires

Departamento de Prensa C.A. Platense