En el club Colegiales, se llevó a cabo esta tarde el pesaje oficial para la gran velada de este viernes en Villa Lugano. Angel Nicolás “El Rayo” Aquino acusó en la báscula un peso de 53,500, al igual que su rival Fernando Daniel Martínez. Por otra parte, se canceló el combate de Leandro Almirón, ya que su rival dio positivo en el examen por Covid-19.

En el combate estelar de la velada, organizada por Chino Maidana Promotions y que tendrá transmisión en vivo de ESPN Knock Out desde las 21:00hs, el “Rayo” Aquino se medirá en la categoría gallo ante un duro rival que viene en ascenso como es Fernando Daniel “El Pumita” Martínez, quien está invicto en 11 contiendas. Aquino posee un record de 11 peleas (7 triunfos, 3 por KO, 3 caídas y un empate) y no se sube al ring desde el pasado 1 de junio de 2019, cuando superó en decisión unánime a Carlos Farías en el Club Atlético Platense.

Por su parte, en la cartelera previa, Leandro Almirón iba a protagonizar su tercer combate como profesional en la categoría super welter, pero su rival Lucas Joel Senn arrojó resultado positivo al testeo por coronavirus y la pelea fue cancelada, por lo que el crédito «Calamar» no podrá cerrar el año en actividad como deseaba tras su gran preparación.

Fotos: Juan Mateo Aberastain

Departamento de Prensa C.A. Platense