Durante la práctica matutina del plantel profesional masculino de fútbol de este jueves, los jugadores invitaron a su pequeña colega Zoe Puente -orgullo calamar- para hacerle entrega de la colecta realizada entre los futbolistas para la movida solidaria que inició durante la pandemia y continúa adelante con el lema «Todos pueden jugar».

Nuestra futbolista fue recibida por todo el plantel, y el capitán Hernán Lamberti le entregó un canasto lleno de botines y calzado para lo que será su próxima acción. Aprovechó para conversar con ellos, sacarse fotos y pasar un momento más que agradable, en el que no se cansó de recibir palabras de elogio y llenas de afecto.

Zoe Puente es futbolista de la categoría infantiles (Sub-10) del Club Atlético Platense. Más allá de su grandes condiciones como jugadora y con mucho futuro por delante, hoy es digno de destacar un gesto que vale más que mil palabras. Con un sentido de la solidaridad realmente emocionante, y con la ayuda de su familia, inició una campaña para juntar botines y zapatillas para donar entre niños igual que ella, pero que no tienen la posibilidad de comprarlos. Si tienen calzado para donar se contactan al 11-40835476 o a su instagram.com/zoe13football/

Fotografías: Juan Aberastain

Departamento de Prensa C.A. Platense