Este sábado 17 de octubre, más de 30 donantes pusieron su sangre y su solidaridad al servicio del Hospital de Vicente López en una acción conjunta entre el programa social del club Platense Ayuda, la Cruz Roja Argentina y la entidad sanitaria del municipio.

La jornada se llevó comenzó bien temprano desde las 8:00 horas y finalizó alrededor de las 13:00, en nuestra sede social sita en Zufriategui 2021, donde se cumplieron con los turnos pactados durante la semana previa y las medidas preventivas respectivas de acuerdo a los protocolos actuales, con cada una de las personas que han puesto todo su amor al servicio de la comunidad.

En un contexto sanitario tan delicado, las clínicas, hospitales y centros de salud están sumamente abocados a la pandemia del coronavirus y con ello tienen la necesidad de realizar externamente las extracciones de sangre para su posterior donación, algo tan importante desde siempre y que Platense como entidad social y deportiva acompaña.

Entre los distintos donantes se hicieron presentes algunos dirigentes y deportistas de nuestra institución como así también recibimos la visita de Juan Carr, socio del club y responsable de Red Solidaria de Argentina.

¡MUCHAS GRACIAS!

El álbum de fotos completo lo encontrás aquí

Fotografías: Gianfranco Locascio
Departamento de Prensa C.A Platense