Durante este lunes, bajo un estricto protocolo, los profesores y quienes alquilaron las canchas de tenis volvieron a practicar en nuestra institución.

Luego de que el club permaneciera cerrado durante casi 6 meses a raíz de la pandemia por coronavirus, se trabajó para la reapertura gradual de nuestra sede central. Posteriormente se procedió a la habilitación (gracias a las autoridades nacionales y municipales) de uno de los deportes individuales: el tenis.

Con mucha alegría y bastante energía, distintos chicos participaron de los entrenamientos, bajo la atenta mirada de los profes. Con turnos de 45 minutos y durante toda la tarde, la actividad no cesó en absoluto. Los jóvenes expresaron felicidad de verse de manera presencial después de mucho tiempo, dónde tuvieron que realizar ejercicios desde sus hogares, mediante la plataforma zoom.

Según comentó Martin Macías, profesor de la disciplina, se sintió muy contento por el regreso de la actividad, en un espacio que le pertenece a los chicos. «Nos gusta dar clases, ver a ellos divertirse y pasarla bien«, aseguró.

Departamento de prensa C.A Platense