Tras confirmarse que la totalidad de los equipos que integran la Primera Nacional disputarán en cancha los ascensos, aún con formato y fechas a resolver por una Comisión destinada para tal fin por la mesa de la divisional de la Asociación del Fútbol Argentino y de la cual Platense forma parte, el club tomó la determinación de llevar adelante las gestiones necesarias para comenzar a completar su plantel.

En ese sentido, en las últimas horas y de forma rápida, se llegó a un acuerdo con el talentoso mediocampista Jonathan Bustos, quien ya firmó el contrato que lo une al Club Atlético Platense hasta fines de diciembre de 2021.

«Jony» viene de desempeñarse en el EA Larisa de Grecia, donde jugó 22 partidos y anotó un gol entre la Superliga y la Copa griega en la última temporada 2019/20, que se ha visto interrumpida por la pandemia provocada por el coronavirus.

Bustos cumplirá así su segunda etapa en el Calamar. La primera fue entre enero de 2015 y junio de 2019 cuando llegó procedente de Huracán. Su debut en el Marrón fue el 17 de febrero de 2015 en la derrota ante Almirante Brown por la 1a Fecha del torneo de la B Metropolitana y su última aparición fue ante Central Córdoba (SdE) en el partido de vuelta por los cuartos de final del Reducido de la Primera B Nacional 2018/19. En su anterior ciclo, el mediocampista disputó 75 partidos y anotó 7 goles, además de recuperarse de dos duras lesiones que lo mantuvieron inactivo por un tiempo prolongado.

¡Bienvenido a casa, Jony! ¡Te deseamos el mayor de los éxitos!

Departamento de Prensa C.A. Platense