En las últimas horas, Claudio Spontón le comunicó al Consejo de Fútbol del Club Atlético Platense que aceptó una propuesta de trabajo para sumarse al equipo de trabajo de Daniel «Chango» Cravero en Chaco For Ever y no continuará al frente de la Reserva de nuestra institución.

La situación provocada por la pandemia del virus Covid-19, sumado a la falta de certezas con respecto a una posible vuelta de las divisiones inferiores y esta nueva oportunidad laboral lo llevaron al ídolo de nuestro club a tomar la determinación de crecer en busca de nuevos horizontes.

Spontón estuvo al frente de la Tercera División desde inicios de 2017, cuando asumió el cargo y comenzó a trabajar en la formación de un selectivo con la idea de preparar a los juveniles para el salto a la máxima división. En total fueron 37 partidos (17 triunfos, 7 empates y 13 caídas, con 73 goles a favor y 59 en contra). A su vez, también llegó a dirigir en forma interina al equipo mayor por la Copa Argentina de este año frente a Deportivo Madryn.

Desde nuestra entidad queremos expresar nuestro enorme agradecimiento a su tarea, desearle lo mejor en su nueva etapa y un pronto regreso a nuestra casa. ¡Éxitos querido Ruso! ¡Hasta la vuelta!

Foto: Juan Pablo Piñeyro (Prensa CAP)

Departamento de Prensa C.A. Platense