El Club Atlético Platense tiene el agrado de informar a la masa societaria y a los medios de comunicación en general la renovación de cuatro nuevos vínculos contractuales que se vencían el próximo 30 de junio.

Los mismos corresponden a los siguientes profesionales: el delantero Facundo Curuchet, el arquero Andrés Desabato, el mediocampista Marcelo Vega y el atacante José Luis Sinisterra (comunicado el día domingo). Todos ellos con renovación de contrato hasta diciembre de este año.

De igual manera que se hizo con los acuerdos anteriores, los jugadores ya dieron su conformidad de palabra y firmarán su continuidad una vez que finalice la cuarentena preventiva y obligatoria que rige de manera estricta en toda la provincia de Buenos Aires, por el virus COVID-19.

Facundo Curuchet se convirtió en refuerzo «Calamar» el 03/08/2017 y desde ese entonces lleva 64 partidos jugados y 12 goles. Andrés Desábato es parte de la institución desde el 2014 y atajó 30 encuentros. Marcelo Vega firmó con el club el 24/07/2017, tiene 38 partidos jugados y un sólo tanto. Por el lado del delantero colombiano, José Luis Sinisterra, a préstamo desde el Club Lanús, vistió nuestra camiseta en 4 oportunidades, sin haber convertido goles.

Mediante estos convenios, los futbolistas se suman a Juan Infante, Gianluca Pugliese, Tiago Palacios, Franco Baldassarra, Ian Puleio, Sasha Marcich, Facundo Szarko, Patricio Pérez, Hernán Lamberti, Roberto Bochi y Braian Lluy, todos ellos con continuidad asegurada en nuestra institución.

Con respecto al resto del grupo, las charlas continúan y se irá comunicando todo paulatinamente como se viene haciendo.

DEPARTAMENTO DE PRENSA C. A. PLATENSE