En el marco del 115° Aniversario de nuestra institución, el próxmo lunes 25 de mayo, el Club Atlético Platense organizará un locro popular en el Predio «Alejandro Mariani Dolán» (Crisólogo Larralde 5195, CABA), donde se entregarán viandas de manera gratuita a todos aquellos que lo soliciten en forma anticipada. Para realizar el pedido es necesario hacer la reserva correspondiente escribiendo al whatsapp 11-36195917‬.

Además, en caso de pertenecer al grupo de riesgo, se harán entregas en una zona delimitada (ver mapa). Para este caso, también deben contactarse al teléfono mencionado anteriormente.

Por otro lado, cabe aclarar que también se estarán recibiendo alimentos no perecederos y ropa de invierno clasificada, en buen estado. Con sus colaboraciones, en lo que va de la cuarentena a raíz de la pandemia por el virus Covid-19, la institución realizó distintas donaciones. Entre ellas, se hizo entrega de 1000 barbijos al Hospital Pirovano y Hospital de Vicente López (500 c/u), se proporcionó alimentos y productos de limpieza a deportistas y familias de zona norte, zona oeste como así también de la Capital Federal. Esta última tarea continúa semanalmente.

Desde ya, hacemos extensivo nuestro agradecimiento a todos los «calamares» que a diario ayudan, demostrando una vez más que #PlatenseEsFamilia y que a nuestro club lo hacemos grande entre todos.