En la continuidad de nuestros festejos por el 115° aniversario de nuestra institución, ahora podes adquirir un kit inolvidable, para levantar las copas en nuestro cumpleaños. Ya lo tenes disponible en la web de Platensemanía y contas con distintas opciones de entrega. Es necesario aclarar que con tu compra seguís colaborando con el club, que te necesita más que nunca en este contexto tan particular.

Desde el Departamento de Marketing se decidió armar un kit por los 115 años, que se celebran el próximo lunes 25 de mayo. El mismo incluye un vino marca Trapiche (375cc), 2 (dos) posa vasos, un portacelular, un calco alegórico al aniversario y un barbijo con los colores que más nos representan. Su valor es de $ 1150 y se puede abonar mediante distintos medios de pago, entre ellos, efectivo por Rapipago, tarjeta de crédito a través de la plataforma de Mercado Pago o tarjeta de débito. Una vez realizada la transacción, podes solicitar el delivery a domicilio (sin cargo), hasta el 25/5. El envío se encuentra disponible para los siguientes barrios: Saavedra, Núñez, Belgrano, Colegiales, Coghlan, Urquiza y las localidades de Florida, Vicente López y Villa Martelli.

Sumado a esto, también tenes la opción de retirarlo personalmente (una vez abonado) el mismo lunes 25/5, en el predio de Inferiores «Alejandro Mariani Dolán» -acceso por Crisólogo Larralde 5195-, y en los puntos estratégicos de Saavedra, Belgrano, Villa Urquiza y Olivos (cuyas direcciones y horarios se combinan al momento de la compra).

Adquirí tu kit haciendo click AQUÍ y brindemos a distancia, más juntos que nunca.

#PlatenseEsFamilia #Platense115