En un partido con una discutida definición, Platense cayó como local ante Guillermo Brown (PM) por 2-1 y, de esta manera, se quedó sin invicto en el campeonato. Mariano González, el árbitro del partido, anuló un gol de Gastón Suso cuando el mismo había sido convalidado minutos antes, generando la discusión de la tarde.

El equipo que saltó al campo de juego en la derrota ante Guillermo Brown (PM) por 2-1. Arriba: Joaquín Susvielles, Gastón Suso, Jorge De Olivera, Alfredo Ramírez, Manuel Capasso, Elías Borrego. Abajo: Facundo Curuchet, Nicolás Morgantini, Juan Infante, Hernán Lamberti, Gonzalo Bazán.

 

Elías Borrego festeja, a los 13 minutos del primer tiempo, el empate parcial del «Calamar». El equipo visitante se había puesto en ventaja 120 segundos antes, pero apareció «Leli» para aprovechar un centro atrás y rematar de frente al arco y vencer a César Taborda.

 

La jugada de la polémica: parecía gol lícito de Suso; sin embargo, el árbitro Mariano González decidió invalidar el tanto en un gesto confuso, mientras todo Platense festejaba. A la luz del resultado final, crecieron los cuestionamientos hacia la terna arbitral.
Platense se retira cabizbajo: perdió en el último minuto, le anularon un gol, sufrió los vaivenes de un discreto arbitraje y perdió el invicto en el campeonato.