Platense inició los trabajos de cara a la temporada 2019/2020 este lunes en el Estadio Ciudad de Vicente López.

Puntual a las 9:30, y bajo las órdenes de los PF Rodrigo Roldán e Ignacio Vargas (este último nuevo integrante del cuerpo técnico que encabeza Fernando Ruiz para esta nueva etapa), la jornada empezó con una rutina de gimnasio por espacio de 45 minutos.

Luego las tareas se trasladaron al campo de juego, donde en primera instancia los jugadores realizaron una serie de pasadas intermitentes, para terminar el día con ejercicios con pelota en espacios reducidos.

Los futbolistas que tomaron parte del primer entrenamiento fueron:

Arqueros: Jorge De Olivera, Andrés Desábato y Nahuel Clavero.

Defensores: Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Juan Infante, Facundo Szarko y Sasha Marcich.

Mediocampistas: Hernán Lamberti, Marcelo Vega, Elías Borrego, Jonathan Bustos, Rodrigo De Ciancio, Franco Baldassarra, Patricio Pérez y Emiliano Villarreal (volvió de su cesión al Deportivo Español).

Delanteros: Cristian Tarragona, Facundo Curuchet, Gianluca Pugliese, Ian Puleio, Tomás Luján y Nicolás Lugli (regresó del préstamo a Deportivo Español).

Por su parte, el defensor Abel Luciatti, con contrato vigente con el club hasta el 30 de junio próximo, no se presentó a entrenar.

Este martes, y al igual que el resto de la semana, el plantel continuará trabajando en las instalaciones del club en Vicente López.