Platense despidió el 2018 como local con una derrota ante Los Andes. El equipo «Milrayitas» se llevó los tres puntos gracias al tempranero gol de Maximiliano Fornari. El «Calamar» pudo igualar el partido, pero Agustín Palavecino marró un penal en el complemento. Más allá de la derrota, la gente despidió con ovación y aplausos al equipo, que disputará la próxima edición de la Copa Argentina.

 

Este fue el equipo titular del último partido de 2018, que despidió el año como local, logrando el ascenso a la B Nacional y la clasificación a la Copa Argentina de 2019. Arriba: Marcelo Vega, Jorge De Olivera, Facundo Gómez, Cristian Tarragona, Abel Luciatti y Agustín Palavecino. Abajo: Nicolás Morgantini, Hernán Lamberti, Gianluca Pugliese, Juan Infante, Elías Borrego.
Agustín Palavecino fue reconocido por sus 100 partidos como profesional con la camiseta marrón y blanca. En el centenar de cotejos convirtió ocho goles, con la curiosidad de que cada vez que convirtió, el equipo ganó.
A los 18 minutos del primer tiempo, el público «Calamar» le dedicó un cerrado aplauso al equipo, en reconocimiento a todo lo hecho durante este año. Platense caía ante Los Andes, sin embargo los hinchas no se olvidaron de las alegrías vividas.
En el entretiempo del partido, las categorías juveniles del club recibieron su reconocimiento tras lograr dos títulos en el año.
A los 17 minutos del complemento, Palavecino tuvo en sus pies el empate transitorio gracias a un penal, pero su remate fue desviado por Requena.
Recuperado de una lesión que lo mantuvo cerca de 10 meses fuera de las canchas, Jonathan Bustos se dio el gusto de ingresar, ovacionado, a los 21 minutos del complemento.
Final de una temporada inolvidable para Platense. A pesar de la derrota ante Los Andes, el equipo se retiró aplaudido del campo de juego, luego del ascenso logrado a la B Nacional, la actual campaña que lo tiene en puestos de reducido en busca de otro Ascenso, y la clasificación a la próxima edición de la Copa Argentina.