Tras un buen primer tiempo, Platense no supo mantener la ventaja que logró gracias a Cristian Tarragona en el complemento y se trajo un empate de Rafaela, que obtuvo la igualdad a dos minutos del final por intermedio de Quiroga. Más allá de esto, el conjunto de Fernando Ruiz sigue sumando y llegó a seis partidos al hilo sin conocer la derrota.

Este es el once inicial de Platense que igualó 1 a 1 en su visita a Rafaela. Arriba: Marcelo Vega, Jorge De Olivera, Facundo Gómez, Cristian Tarragona, Abel Luciatti, Gianluca Pugliese y Agustín Palavecino. Abajo: Juan Infante, Nicolás Morgantini, Hernán Lamberti y Elías Borrego.

 

Morgantini jugó un gran partido y fue el encargado de tirar el centro que después Tarragona convertiría en gol.
Palavecino llegó, en Rafaela, a los 100 partidos con el plantel profesional de Platense. El volante, de 22, años, convirtió 8 goles, destacando que cada vez que convirtió un tanto, Platense ganó.
A los 15’ST, Cristian Tarragona ya empalmó el centro de Morgantini y abrió el marcador en la noche de Rafaela. El delantero llegó a los tres goles con la camiseta de Platense y es uno de los principales goleadores del equipo, junto a Agustín Palavecino.
Tarragona festeja y corren a abrazarlo Infante, Marcelo Vega y Luciatti. Platense no pudo mantener la ventaja inicial y se llevó un empate de Rafaela, que le permite mantenerse en el sexto puesto de las posiciones.
La cara de nuestro capitán Lamberti lo dice todo. Platense tenía el triunfo en las manos, pero se le escapó sobre la hora. Tras un gran primer tiempo, en el complemento se puso en ventaja pero Quiroga puso el empate final para Rafaela.