Platense cayó ante River por 2 a 0 y quedó eliminado de la Copa Argentina. El «Calamar» sostuvo el ritmo que intentó imprimir el «Millonario» durante una hora de partido, aunque luego dos penales derrumbaron la ilusión. La peor noticia no fue el resultado sino la grave lesión de Facundo Curuchet, a los 16 minutos de la primera parte. Gran asistencia del pueblo marrón y blanco, que respaldo durante todo el partido y despidió al equipo con aplausos, en la noche de Lanús.

El once inicial de Platense. Arriba: Lamberti, Bocchino, De Olivera, Iribarren y Vega. Abajo: Amarilla, Infante, Curuchet, Borrego, Morgantini y Palavecino.

 

Diego Tonetto arrancó el partido en el banco de suplentes, pero a los 1t6 minutos de la primera parte debió reemplazar a Facundo Curuchet, producto de su grave lesión.

 

Juan Infante pelea la pelota ante la presión de Ignacio Fernández. Platense tuvo controlado el partido durante casi una hora, hasta que el ingreso del volante del «Millonario» terminó por inclinar la balanza a favor del equipo de Marcelo Gallardo.

 

Elías Borrego intenta dominar la pelota ante la mirada de un rival y de su compañero en la mitad de la cancha, Hernán Lamberti.