Platense disputó los 21 minutos restantes del encuentro disputado el pasado 9 de septiembre, en Villa Crespo, y perdió 2 a 1 contra Atlanta. El «Calamar» atravesó por todos los estados de ánimo: erró un penal y sufrió un gol, dilapidando así la chance de ponerse a dos puntos del líder Tristán Suárez.
Los dirigidos por Fernando Ruiz salieron a jugar con una sola modificación, respecto al partido con UAI Urquiza, Emiliano Carrasco ingresaba en lugar del suspendido Juan Manuel Olivares.
En la primera mitad, Platense presionó con intensidad en la salida a los defensores de Atlanta y fue así que tuvo la chance más clara para ponerse en ventaja: recuperación en la salida «Bohemia», pelotazo para Facundo Curuchet, cabezazo mano a mano que pegó en el travesaño, el arquero Lugo se lo llevó por delante al delantero cometiéndole penal. José Vizcarra fue el encargado de rematar desde los doce pasos, pero el uno local se desquitó atajándole el disparo al “Chino”. Increíble oportunidad perdía el visitante cuando finalizaban los once minutos iniciales.
En el segundo tiempo, fue el local quien tomó el protagonismo y a los 6 minutos, tras un centro por izquierda, Adrián Martínez le ganó a Juan Infante e impactó la pelota de cabeza para cambiarla de palo y darle lo que iba a ser la victoria final para los locales.
Tras el tanto, ingreason en Platense Daniel Vega y Nicolás Lugli, en lugar de Juan Infante y Nicolás Morgantini, pero el resultado era cosa juzgada.
El «Marrón» perdió un partido inexplicable, que había comenzado ganando antes de la suspensión, y en el que se quedó con las manos vacías.
|
|
|
CRÓNICA: LARA SCELZI.
FOTOS: CAMILA ARGÜESO.
INFOGRAFÍA: PATRICIO NARANJO.
PLATENSE TV: JAZMÍN ARCE MENGUA.
DEPARTAMENTO DE PRENSA – C.A. PLATENSE