PicsArt 10-25-04.58.01

Los dirigidos por Claudio Spontón derrotaron como visitante 1-0 a Colegiales, que venía invicto en el torneo, y quedó como líder con siete unidades.

Por la cuarta fecha del torneo de reserva, Platense debió enfrentar a Colegiales en el estadio del equipo de Munro, que llegaba como uno de los equipos que encabezaba la tabla de posiciones. Si los de Spontón se llevaban la victoria, llegarían al sitial de privilegio en la zona A.

El «Calamar» presentó la siguiente alineación titular: Nahuel Clavero, Erick Schmidt, Franco Cabral, Sebastián Luzuriaga, Miguel Conicelli, Sebastián Venialgo, Julian Acosta, Nelson Ramos, Santiago Espina, Ramiro Reynoso y Gianluca Pugliese. 

En un partido que ofreció emociones a partir de la segunda mitad, fue el «Marrón» el que se quedó con el triunfo gracias a un remate cruzado de Patricio Pérez, a los 28 minutos del complemento.

PicsArt 10-25-04.58.01

 

Antes del gol, Platense tuvo opciones de marcar con Pugliese como arma de ataque. Para destacar la actuación de Nahuel Clavero, evitando en dos ocasiones la caída de su arco.

El puntero de la zona A se enfrentará, en la próxima jornada, a Laferrere en condición de local. Vale recordar que la modalidad del torneo es a partidos ida y vuelta, clasifican los tres primeros de cada una de las tres zonas y en un triangular final se define al campeón.

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA – C.A. PLATENSE