NLI3201

Platense llegó a la punta golendo. En el postergado de la fecha 6 a causa de la lluvia, las «Calamares» derrotaron a Los Andes y encabezan la tabla de posiciones en ambas categorías.

 

3140 Y 3165 RESERVA
El resto Primera

#Primera|Platense 6-1 Los Andes: Volvió al triunfo y es único líder.

Las «Calamares» golearon por 6-1 a Los Andes y son punteras con 16 puntos. En un partido al que le sobro un tiempo, las locales golearon por 6-1 al «Milraytas» con goles de Micaela Fontán (2), Luján Priario (2), Mariana Albizzatti y Sofía Peluffo.

 NLI3201

 

Las dirigidas por Hernan Yavicoli, abrieron la cuenta a los 3 minutos con un gol de arremetida de Mariana Albizzatti y liquidaron las acciones en la primera etapa. Con un doblete de Micaela Fontán y un tanto de Luján Priario, el local se fue al descanso con un 4-0 contundente que no permitia objeciones. En el complemento, Platense cuidó la pelota pero eso no le privó de anotar dos tantos más. Priario puso el 5-0 entrando por el segundo palo y Sofia Peluffo cerró la fabrica de goles. Sobre el final, Los Andes descontó para maquillar el resultado. 

Formación Primera: 1-Analia Fulladosa Bentancur, 2-Mariana Albizzatti, 9-Ariadna Krimker, 10-Ana Mera, 17-Brenda Torres, 18-Lujan Priario, 20-Micaela Fontan, 21-Maia Massa, 27-Sofia Peluffo, 28-Daniela Rezzano.

 

#Reserva |Platense 4-0 Los Andes: Se recuperó y da pelea.

Platense dejó atrás la derrota con Pedro Lozano y, con la goleada ante Los Andes, volvió a la cima.

En un primer tiempo chato, donde Platense manejó las acciones pero fue impreciso para finalizar las jugadas, Analía Fulladosa Bentancur abrió el marcador con un remate tras una pelota detenida. Las «Calamares» tuvieron a su favor un penal pero el remate de Micaela Charras se estrelló en el poste.

 NLI3165

 

En el complemento, el local ajustó la puntería y pudo plasmar en el marcador las diferencias que se veian en el juego. La recién ingresada Paula Bialet Zara puso el 2-0 luego de un pase de Micaela Charras y el 3-0 llegó de la mano de Lucia Demirdjian que aprovechó un rebote largo y con un fuerte derechazo superó a las dos defensoras que intentaron salvar su valla. Sobre el final, Bialet Zara puso el 4-0 y Platense volvió a sumar de a 3 para compartir la punta con All Boys.

Formación Platense: 1-Analia Fulladosa Bentancur, 3-Micaela Charras, 5-Carola Villalobo, 7-Gabriela Leiva, 8-Rocio Servin Rolon, 14-Victoria Saraullo, 15-Paula Bialet Zara, 16-Ana Arevalo, 19-Lucia Demirdjian, 22-Laura Arbelo.

En la próxima fecha, Platense tendrá un difícil duelo cuando visite a Camioneros.

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA – C.A. PLATENSE