bergessio 3

En el entretiempo del partido en el que Platense venció como local a Barracas Central, se inauguró formalmente el gimnasio «Gonzalo Bergessio», con la presencia del ex-delantero «calamar» y dirigentes de ambos clubes.

En la noche del lunes 13 de marzo de 2017 no sólo hubo lugar para el retorno del fútbol, sino que además el club vivió un momento de mucha emoción, ya que en el entretiempo del partido ante Barracas Central se inauguró el gimnasio «Gonzalo Bergessio», que está ubicado a continuación del vestuario local. Este lugar será de utilización exclusiva del plantel profesional de fútbol, quienes realizarán las actividades físicas correspondientes y también ejercicios de recuperación en el caso de los jugadores lesionados.

bergessio 3

 

El evento contó con la presencia del presidente de la institución, Fernando Wendt, el vicepresidente Pablo Bianchini, el futuro presidente de AFA (y mandamás de Barracas Central) Claudio «Chiqui» Tapia, como así también estuvieron otros dirigentes del club barraqueño e integrantes de Futbolistas Argentinos Agremiados.

 

bergessio 1

 

Obviamente que el protagonista del evento fue Gonzalo Bergessio, quién durante el verano se encargó por sus propios medios de acercar las máquinas de musculación, que fueron donadas por él en representación de varios compañeros del mundo fútbol y otros ámbitos. De parte del club se le realizó un reconocimiento, además de realizar el nombramiento correspondiente, un mínimo reconocimiento a alguien que ha sabido llevar el nombre de Platense en el corazón y lo ha hecho saber en más de una ocasión, mientras los «calamares» soñamos con su pronto regreso.

 

Inauguración del Gimnasio de Fútbol Profesional «Gonzalo Bergessio»

Posted by Club Atlético Platense on lunes, 13 de marzo de 2017