PicsArt 03-02-06.28.19

Platense impuso su jerarquía y derrotó a Atlanta por 10-1 en Primera y 8-2 en Reserva en el segundo amistoso del año.

Primera: sumó la primera victoria con muchos goles.

Las «calamares» despacharon por 10-1 a las Bohemias y así cosecharon la primera victoria del año.

Sin sobresaltos, Platense mostró superioridad y contundencia para derrotar a Atlanta por 10-1 el pasado lunes. Doblete de Mariana Albizzatti y tantos de Analía Bentancur, Sofia Peluffo, Lujan Priario, Analía Cabaña, Lucia Demirdjian, Evelyn Ysnardes, Ana Mera y Ana Leguizamón.

Tras cinco minutos de paridad, Platense se adelantó en el marcador con una bomba desde mitad de cancha de Analía Bentancur que vulneró la resistencia de la valla bohemia. Fue el inicio de un partido cargado de goles. Platense manejó los hilos del encuentro a su gusto y pudo superar nuevamente a un equipo al que hace no más de 3 meses había derrotado por 6-1 en el Playoff de la Copa de Oro.

Precisamente con ese marcador, las «calamares» se fueron al descanso el pasado lunes. Con el encuentro ya liquidado, las locales dedicaron el complemento a cuidar la pelota y profundizar el resultado. Con este triunfo, Platense sumo su segundo amistoso del año luego de igualar por 5-5 con Cenared el pasado domingo.

Formación Primera: Bentancur, Mendoza, Charras, Fontan, Ysnardes, Mera, Torres, Peluffo, Demirdjian, Massa, Cabaña, Priario, Leguizamon y Albizzatti.

PicsArt 03-02-06.28.19

 

Reserva: sigue en racha.

Platense hilvanó su segunda victoria del año al derrotar por 8-2 a Atlanta. 

Con contundencia, Platense se sacó la espina del gol y se impuso a Atlanta. Marcaron Cabaña y Juarez por duplicado y Bialet Zara, Lozano, Ysnardes y Villalobo.

El partido comenzó parejo. Atlanta se refugiaba y buscaba golpear de contra o en alguna pelota parada. Fue precisamente que por esa via nació el primer gol de las Calamares. Corner para la visita, despeje y salida explosiva de Carola Villalobo que habilitó a Evelyn Ysnardes para que mano a mano con la arquera defina por abajo. Unos minutos más tarde amplió Sabrina Lozano con una definición en dos tiempos y luego Analia Cabaña con un fuerte remate y un penal terminaron de ampliar una ventaja que se iba a convertir en irremontable. El primer tiempo se cerró con un amplió 5-1 y en el complemento se agregaron los goles de Juarez, Bialet Zara y Villalobo para coronar una vistosa y contundente victoria.

Formación Reserva: Mendoza, Ferrara, Avila, Villalobo, Ysnardes, Lozano, Saraullo, Bialet Zara, Arevalo, Rodriguez, Arbelo y Cabaña.

Buenas victorias ante Atlanta para ampliar el historial de ventaja para Platense que registra 7 victorias y 1 sola derrota entre amistosos y partidos oficiales.