PicsArt 01-10-04.26.48

Aprovechando que la pretemporada de Platense se trasladó a Mar del Plata, se llevan a cabo desde este lunes las reformas comprometidas en el vestuario Calamar.

A cargo de Diego Castelao, integrante del Departamento Físico a cargo de la infraestructura del club, y del arquitecto Santiago Luppi, se llevan a cabo las reformas en el gimnasio que utiliza el plantel de fútbol.

Las tareas incluyen, además, arreglos en los vestuarios y la sala de estar de los jugadores, en los mismos se realizó la instalación eléctrica de manera íntegra y nueva, además de amoblar el lugar.

En lo que se refiere al gimnasio de musculación, se amplió el espacio del mismo, cubriendo una superficie de 10 m2. Allí también se realizó la instalación eléctrica nueva, se colocará piso de goma, se harán tareas de pintura y se pondrá equipamiento nuevo, además de dejar en funcionamiento el baño del gimnasio.

PicsArt 01-10-04.26.48

 

PicsArt 01-10-04.27.33

 

PicsArt 01-10-04.28.22

 

De esta manera, se llevan adelante las tareas convenidas con el técnico Omar Labruna, con el objetivo de hacer un Platense mejor y darle a los jugadores y cuerpo técnico las condiciones necesarias para pelear por los primeros puestos del torneo de la divisional.

 

CLUB ATLÉTICO PLATENSE