PicsArt 01-09-09.58.48

Este lunes, luego de la práctica matutina que hizo hincapié en el aspecto físico y un posterior asado en conjunto con dirigentes y cuerpo técnico, el plantel profesional de Platense partió rumbo a Mar del Plata para continuar con la pretemporada, en aquella ciudad realizará dos amistosos.

La delegación de 31 jugadores, entre los que se incluyen Nicolás Morgantini y Lucas Volken, partió en el mediodía de este lunes rumbo a Mar del Plata, ciudad en la que permanecerán hasta el día 17 de enero hospedados en el Hotel Corales, realizando los entrenamientos en el campo de deportes de Deportivo Norte.

Cabe destacar que la inclusión de Morgantini y Volken fue solicitada por el propio cuerpo técnico, ya que quieren que los jugadores realicen la recuperación de sus respectivas lesiones en conjunto con el resto del plantel, es por esto que ambos mostraban su alegría por el viaje.

Al mismo tiempo que el plantel trotaba alrededor del campo de juego, los cuatro arqueros que integran la delegación (Mastrolía, Desábato, Felker y Ugolini) realizaban trabajos con pelota bajo las órdenes de Leonardo Aguirre, entrenador de arqueros.

PicsArt 01-09-09.58.48

 

 

PicsArt 01-09-10.07.27

 

Los jugadores que no viajaron, y que no estuvieron en la práctica matutina de este lunes, fueron los declarados transferibles por el técnico Omar Labruna: Ricardo Vera, Daniel Delgado, Alejandro Quintana, Hernán Matiuzzo (quien si trotó en el campo de juego), Lucas Salazar y Walter Gómez. Este último, finalmente rescindió su contrato al mediodía del lunes y partió rumbo a Chile, donde comenzará con su segundo ciclo en Cobreloa.

Tras el asado que se realizó junto a los principales dirigentes del club (el presidente Fernando Wendt, el vice Pablo Bianchini, los integrantes del Departamento de Fútbol y otros directivos más), el plantel se dispuso a abordar el micro que los llevará a la Ciudad Feliz, en donde disputará dos amistoso: uno frente a Alvarado el día miércoles por la mañana, y el sábado por la mañana ante la reserva de Aldosivi, ambos equipos de la ciudad costera.

Los jugadores que posaron para la acostumbrada foto previa al viaje a Mar del Plata, son los siguientes:

Arqueros: Ezequiel Mastrolía, Andrés Desábato, Nicolás Felker, Franco Ugolini.

Defensores: Leonardo Talamonti, Nicolás Morgantini, Franco Cabral, Emiliano Carrasco, Darío Leguiza, Nazareno Fernández Colombo, Adrián Reta, Federico Briones, Federico Markunas.

Volantes: Cristian Zarco, Miguel Conicelli, Gabriel Mannino, Fernando Lorefice, Luis Quiroga, Julio Mozzo, Emmanuel Carreira, Patricio Rodríguez, Sebastián Domínguez, Jonathan Bustos, Agustín Palavecino.

Delanteros: Francisco Vazzoler, Nicolás Lugli, Catriel Lucero, Francisco Greco, Lucas Volken, Leandro Kuszko, Santiago Espina.

 

PicsArt 01-09-01.57.01

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA

CLUB ATLÉTICO PLATENSE