Talamonti

 

Platense empató 1 a 1 contra Colegiales y lleva ocho partidos sin ganar. En el debut de Omar Labruna, el equipo mejoró su rendimiento, pero todavía no alcanza para volver a conseguir la ansiada victoria.

 

Era el encuentro perfecto para sumar de a tres pero al calamar le cuesta todo el doble en este torneo. Tanto en lo futbolístico, psicológico y  físico, el plantel está totalmente bajo. Si bien Labruna acomodo al equipo dentro del campo de juego y fue más agresivo, todavía falta mucho por mejorar si se pretende salir de la zona del descenso y pelear el campeonato.

En el primer tiempo, se mostró juego asociado pero con los mismos errores defensivos de siempre. Sobre todo en el retroceso. Le cuesta armarse en el medio, cuando juegan Lorefice y Mozzo de doble cinco, y eso hace que el equipo quede mal parado.  Y a los 42 minutos, en una jugada aislada, Juan Pablo Pereyra puso el primero para la visita. Pero enseguida con un hermoso cabezazo empató, el capitán Leonardo Talamonti, que convirtió su primer gol con la camiseta de Platense.

Talamonti

El segundo tiempo, fue todo del equipo dirigido por Labruna. A lo ponchazos trató de conseguir el gol de la victoria, pero no era claro. Todavía algunos rendimientos individuales siguen bajos y eso influye en el trabajo colectivo del equipo.  De Colegiales en esa segunda mitad, poco y nada, solo un centro cruzado que no trajo mayores problemas para el arco defendido por Desabato.

Platense sigue sin encontrar el camino, los partidos pasan y cada vez se encuentran más comprometidas las chances de pelear el torneo. Ahora el calamar jugará el sábado 12:35 hs en Escalada contra Talleres. El encuentro será televisado por TyC Sports. 

bustos

PARTE MÉDICO POST-PARTIDO:

Sin lesionados.

 


 
Síntesisseparador

PlacaPlatensevsColegialesForm-Platense-vs-Colegiales

 

Árbitro: Leandro Rey Hilfer / Asistente 1: Juan Barrionuevo / Asistente 2: Emir Michelon.

 

Goles: 43’PT Juan Pablo Pereyra (COL); 45’PT Leonardo Talamonti (PLA).

 

Cambios: 14’ST Andrés Heredia Ruiz por Brian Medina (COL), 21’ST Patricio Rodríguez por Fernando Lorefice (PLA), 23’ST Facundo Quiroz por Rodrigo Pepe y Nicolás Gauna por Juan Pablo Pereyra (COL), 31’ST Darío Leguiza por Luis Quiroga (PLA), 38’ST Alejandro Quintana por Lucas Volken).

 

Amonestados: Juilo Mozzo, Fernando Lorefice (PLA); Gabriel Colombati, Germán Mendoza, Rodrigo Pepe (COL).

 

formacion vsCole

 

separador

 Platense TV: 

{youtube}rr3nBDJjd94{/youtube}

Crónica: Lara Scelzi.

Estadísticas, síntesis e inforgrafías: Patricio Naranjo.

Fotos: Camila Argueso.

Platense TV: Jazmín Arce Mengua.

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE