El primer equipo de Platense Básquetbol comenzó hoy su pretemporada en Vicente López, con vistas al inicio del TNA en su edición 2016.17 que comenzará a mediados del mes de octubre.

El Plantel integrado por el ala-pívot, Christian Nwogbo, los pívots Alejandro Pappalardi y Darío Mansilla, el base Ignacio Romani, el escolta Exequiel Cassinelli, el Sub 23, el escolta Juan Pablo Lugrin, el Sub 21, el ala-pívot Hilario Gutiérrez y dos Menores: el base Facundo Vázquez y el alero Sebastián Burdman, más los juveniles, Luca Sampietro, Leonel Silva Toledo y Alvaro Catardi, realizó hoy en doble turno su primer entrenamiento de pretemporada que consistió, por la mañana temprano ejercicios físicos en el gimnasio de la institución a cargo del «Profe» Diego López

Luego ya en el Micro-Estadio «Ciudad de Vicente López» y a las órdenes de Alejandro Vázquez, y sus asistentes Héctor Carreras y Juan Cruz Santini realizaron trabajos con pelota. Trabajos que prosiguieron durante la noche. El único ausente fue «Tony» Washam que se sumará a los entrenamientos del plantel que comanda el «Cholo» Vázquez la semana entrante.

La actividad seguirá esta semana en doble turno, con trabajos físicos en el Gimnasio de Musculación y ejercicios con pelota en el Micro-Estadio. Está previsto para mediados de setiembre tener ya los primeros amistosos cuando Platense participe de un cuadrangular en Pilar.

Prensa – Dto. de Básquetbol del Club A. Platense