El escolta ex Obras Básquet y Comunicaciones de Mercedes, Corrientes, Juan Pablo Lugrin, se sumó a Platense y es la última incorporación del plantel de Alejandro Vázquez que mañana lunes, comienza la pretemporada en Vicente López.

Lugrin de 1,92 mts., nació en José C. Paz (Provincia de Bs. As) el 5 de noviembre de 1996. Llegó a Obras Básquet en el 2011 luego del programa de reclutamiento «aurinegro» y luego de jugar allí en divisiones formativas, la temporada pasada fichó para Club Comunicaciones de Mercedes, Corrientes.

Con esta nueva incorporación el Club A. Platense completó sus fichajes para afrontar el TNA en su temporada 2016-2017 y mañana lunes comenzara su pretemporada en Vicente López. El plantel será comandado por Alejandro Vázquez, Héctor Carreras y Juan Cruz Santini como sus asistentes y por Diego López, como Preparador Físico.

El Plantel de Platense del TNA 2016.2017 está conformado por el ala-pívot, Christian Nwogbo, el alero Dartona “Tony” Washam, los pívots Alejandro Pappalardi y Darío Mansilla, el base Ignacio Romani, el escolta Exequiel Cassinelli, el Sub 23, el escolta Juan Pablo Lugrin, el Sub 21, el ala-pívot Hilario Gutiérrez y dos Menores: el base Facundo Vázquez y el alero Sebastián Burdman. El resto del plantel será completado con los juveniles, Luca Sampietro, Leonel Silva Toledo y Alvaro Catardi.

Prensa – Dto. de Básquetbol del Club A. Platense