7mavsAldosivi09-2016

Los Juveniles calamares enfrentaron a al conjunto marplatense de Aldosivi por la décimo primera fecha de la Copa Integración.

Las categorías más grandes (4ta, 5ta y 6ta) actuaron en condición de visitante en el predio que Aldosivi posee en Punta Mogotes, para ello se los convocó el viernes por la noche a la sede de Saavedra Mariani Dolan, para cenar y luego partir rumbo a «La Felíz» donde arribaron bien temprano del sábado. Con un buen rendimiento de los chicos que viajaron, cosecharon un triunfo y un empate, logrando así los mismos puntos que el «tiburón» en Mar del Plata.

De local la historia no fue tan diferente, ya que la 8va y la 9na estuvieron cerca de defender los 3 puntos, pero los marplatenses empataron ambos cotejos y la 6ta no pudo hacer píe con Aldosivi donde posee la categoría mas fuerte y puntera del certamen que se consagró en primer lugar de la tabla.

La próxima jornada será el sábado 17 de Septiembre ante el Club All Boys.

La síntesis de cada categoría:

4ta. División: Aldosivi 1 – Platense 0

Formación: 1-Clavero Nahuel ; 2-Gurzale Marcos, 3-Martinez Axel, 4-Damonte Luciano, 5-Rufino Axel, 6- Escobar Leo, 7-Amante Santiago, 8-Pinto Stefano, 9-Espina Santiago, 10-Crego Mayans Diego, 11-Andreu Gonzalo; 

Suplentes
: 12-Romero Gustavo, 13-Delgado Paredes Iván, 14-Bensi Luciano, 15-Cernaz Angelo, 16-Pugliese Gianluca.

D.T. Mariano Aponte

 

5ta División: Aldosivi 0 – Platense 1

Formación1- Contreras Lucas, 2- Peralta Vidal Alejo, 3- Tolcachier Noah, 4- Villalba Martín, 5- Espínola Lautaro (c), 6- Schmidt Erik, 7- Isla Ponce Joaquin,
8- Szarko Facundo, 9- Cammardella Francisco, 10- Baldasarra Franco, 11- Marcich Sasha.

Suplentes: 12- Baez Asturiano Franco, 13- Palazón Juan Ignacio, 14- Ortíz Nahuel, 15- Nogues Castro Martín, 16- Coronel Jeremías, 17- Cremaschi Francisco.

GolBaldasarra Franco.

D.T. Claudio Ginnani

6ta. División: Aldosivi 2 – Platense 2

Formación: 1- Villica Iván, 2- Cosere Alexis, 3- Colavini Franco, 4- Cabrera Alan, 5- Alani Facundo, 6- Fischer Franco, 7- Villarreal Ivo, 8- Garcia Juan Cruz,
9- Garcia Lucas, 10- Reynoso Ramiro , 11- Tiezzi Santiago 

Suplentes: 12- Baez Asturiano Franco, 13- Gomez Germán , 14- Chamorro Geronimo , 15- Yacoy Joaquin, 16- Tassi Lautaro , 17- Echavarría Ezequiel. 

Goles:  Ramiro Reynoso y Echavarria Ezequiel.

D.T.  Walter Corigliano

 

Las categorías  más chicas jugaron de local en la sede Saavedra «Mariani Dolan», arrojaron los siguientes resultados:


7ma. División: Platense 0 –  Aldosivi 3

El primer encuentro de la jornada del sábado en Saavedra era desfavorable para el marrón, ya que nunca se iba a encontrar un juego parejo y de asociación, si no que al contrario, el balón se disputaría en mitad de cancha. Luego de llegadas parejas para ambos lados, en la última jugada del primer tiempo el que golpeaba el arco rival provocando una diferencia en el marcador fue la visita. Ya para la segunda etapa la cosa no iba a cambiar, el juego se hacia muy chato y Aldosivi aprovechaba las que tenia. Tal es así que se fueron con una ventaja de tres goles a favor para la ciudad marplatense.

Formación: 1- Forgaral Pablo, 2- Vazquez Martin, 3- Villalobo Mariano, 4- Orlando Lucas, 5- Cardozo Dylan, 6- Marcich Damian,
7- Rodriguez Matias, 8- Musto Alejo,
9- Perez Matias, 10- Perez Patricio, 11- Castello Tomás.

Suplentes: 13- Cobas Lauria Tomás, 14- Moauro Alessandro, 15- Ríos Brian, 16- Meneses Abregu Michael, 17- Zeineddin Nadir, 18- Romero Pablo.

D.T. Carlos Romero.

7mavsAldosivi09-2016


8va. División: Platense 1 – Aldosivi 1

El partido no fue bueno en lo técnico. Platense intentó jugar con la pelota al piso pero el campo de juego ni Aldosivi, donde cada una que tenían la rechazaban para arriba. El local tenía oportunidades de gol pero no tenía claridad en la definición, hasta que apareció Santiago Quintero, a los 37 minutos y con una gran jugada personal donde gambeteo a dos rivales y definió sin posibilidad para el arquero.

En el segundo tiempo, todo siguió igual. Mucho pelotazo y poco juego. A los 31 del segundo tiempo, en una jugada prácticamente aislada, el visitante encontró el empate en un disparo que dejo sin reacción al arquero local. En el final, hubo poco de ambos equipos para llevarse el triunfo y fueron los de Mar del Plata quienes festejaron la igualdad como una victoria.

Formación: 1-Farguez; 4-Brites, 2-Herrera, 6-Rossi, 3-Galdelli; 8-Quintero, 5-Di Leo, 11-Gonzalez, 10-Nuñez; 7-Monje y 9-Meza
Suplentes: 12-Avalos, 13-Menin, 14-Saban, 15-Moranec, 16-Pèrez Delfino, 17-Garay Herrera y 18-Martin

Gol: 37 PT Quintero

Cambios: 16 ST Garay Herrera por Monje, 22 ST Moranec por Gonzalez y 36 ST Martin por Brites

DT: Pablo Zumpano

8vaformacion09-2016


9na. División: Platense 1- Aldosivi 1

Por último y para cerrar la jornada en Saavedra, se presentaba la novena del calamar que necesitaba los tres puntos para  acomodarse en la tabla y comenzar a hacerse fuerte de local.

Pese a ello, ni bien comenzado el partido, tiro de esquina para el conjunto marplatense,un desvió y a cobrar. Uno a cero abajo el marrón, que si bien tenia la necesidad de sumar puntos, entraba dormido al encuentro.

Mas allá del golpe tempranero, el calamar fue y intento por todos los medios, cuando se podía por abajo y si no metiendo la pelota en forma de centro al área de Aldosivi, pero en ese primer tiempo no iba a poder vulnerar la defensa del equipo rival.

El segundo tiempo fue otra cosa, Platense salió decidido y lo buscó desde el primer minuto, con algunos cambios del entrenador y con mas decisión de los chicos, promediando el segundo tiempo, el marrón iba a llegar al empate ya merecido a esa altura del partido.

Lo que restó del partido tuvo a un calamar yendo a buscar el triunfo y a Aldosivi esperando para ganarlo de contra. Fue empate con sabor a poco para una categoría que aún se encuentra en formación.

Formación: 1-Sandoval Agustin; 2-Velasquez Matias, 3-Lopez Ramiro, 4-Ramirez Gabriel, 5-Canesin Fausto; 6-Hernandez Matias,
7-Toledo Cesar ,8-Arredondo Matias, 9-Haddad Tobias; 10-Garcia Juan Manuel y 11-Pellegrino Marco.

Suplentes: 12-Greco Facundo, 13-Sosa Lucas, 14-Gonzalesz Marcos, 15-Sosa Santiago, 16-Vescio Lautaro, 17-Escudero Brandon y 18-Grandi Mateo.

Gol: 20ST Toledo Cesar.

DT: Farias Nestor

Todo lo que ocurra en las jornadas que dispute nuestra institución va a estar cubierto con información al instante a través de la cuenta @inferiorescap, que la encontrarán en la red social Twitter.

Crónica y cobertura: Tomás Lucente, Juan Manuel Borrallinho, Bruno Cozzi y Mariano Viana.
Fotos: Romina Cammarata 

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE