A partir del día viernes, Gonzalo «Lavandina» Bergessio se entrenará con el plantel profesional a la espera de resolver su futuro futbolístico.

El jugador surgido de las divisiones inferiores del Club Atlético Platense Gonzalo Bergessio, solicitó autorización para entrenarse junto al plantel profesional de la institución a partir del día viernes próximo, en función de su desvinculación del club Atlas de México y de poder resolver su futuro futbolístico.

A raíz de la respuesta afirmativa recibida por parte del club, se confirmó que el día jueves por la noche el jugador estará arribando al país, y el viernes a las 9:30 de la mañana se presentará ante el cuerpo técnico y grupo de jugadores comandado por Juan Carlos Kopriva.

Vale destacar que la presencia del experimentado goleador, que disputó 90 partidos en la institución y marcó 28 goles, es meramente para tener ritmo futbolístico, y no implica por el momento, que el jugador vaya a formar parte activa del plantel profesional.

La institución se muestra permanentemente agradecida por los gestos de afecto que el jugador ha tenido, y es de enorme placer y satisfacción cobijarlo en los momentos que él así requiera para potenciarlo aún más como el gran futbolista y aún más gran persona que es.

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLÉTICO PLATENSE