El pasado sábado los juveniles calamares enfrentaron a Nueva Chicago por la 9na. fecha de la Copa Integración.

En el último enfrentamiento las divisiones juveniles calamares lograron cosechar un total de 13 puntos para la tabla general.

Las categorías más grandes (4ta, 5ta y 6ta) jugaron de visitante y estos fueron los resultados:

4ta. ganó 1 a 0.
5ta. perdió 2 a 1.
6ta. ganó 2 a 1.

Mientras que (7ma, 8va y 9na) lo hicieron en condición de local. En esta oportunidad, los resultados de todos los partidos sumaron cuatro victorias, un empate y una derrota.

La síntesis de la jornada en la Sede Saavedra «Mariani Dolan»:

7ma. División – Platense 1 – Nueva Chicago 1

El primer partido de la jornada finalizó en empate. El partido no tuvo un gran nivel técnico ya que se jugó con la pelota en el aire que en el suelo.
Platense se puso en ventaja por un gol en contra pero aún así no pudo plasmar la diferencia en el juego. Nueva Chicago tampoco mostró demasiado.

En el complemento, el partido siguió muy parejo. El local tuvo algunas oportunidades para liquidarlo pero no las resolvió de la manera correcta. Un error en el fondo y la arremetida del volante central del equipo de Mataderos, hizo que la pelota terminara adentro del arco, en tiempo de descuento.

Formación: 1– Agustín Forgaral, 2- Martín Vazquez, 3-Matias Rodriguez, 4- Mariano Villalobo, 6-Tomas Castello; 5-Dylan Cardozo, 7- Alejo Musto, 8- Facundo Russo, 9- Tomás Lujan, 10- Patricio Perez y 11- Ramiro Giménez

Suplentes: 12-Franco Báez Asturiano; 13- Pablo Romero 14-Lucas Orlando,15-Ignacio Schor, 16- Brian Ríos – 17-Juan Manuel Schulze Brian Ríos, 18-Michael Méndez Abrego.

DT:Carlos Romero

Gol: 25 PT En contra

Cambios: 30 ST 15-Schor por 9-Lujan ,40 ST 16-Rios por 5- Cardozo y 17-Schulze por 10-Perez

 

8va. División –Platense 0 – 0 Nueva Chicago

Otro partido de bajo nivel. En esta oportunidad, Platense aprovechó su oportunidad y pudo quedarse con los tres puntos.

En el segundo tiempo, llegó el gol a través de Monje, que aprovechó la no salida del arquero y cabeceó para establecer el gol. Ninguno de los dos equipos tuvo llegadas tanto para aumentar o para igualar el marcador.

Formación: 1- Farguez Hernán, 2- Tomas Di Leo, 3- Facundo Galdelli, 4- Nahuel Brites, 5- Mateo Gatas, 6- Joaquín Rossi, 7- Alejo Monje, 8- Matias Moravec, 9- Leonel Meza, 10- Dylan Núñez y 11- Santiago Quintero.

Suplentes: 12-Nicolas Avalos, 13- Federico Catan, 14- Franco Saban, 15- Dos Santos Andre, 16-Bautista Tucker, 17-Lucas Martin, 18-Federico Gonzalez

DT: Pablo Zumpano

Cambios: 5 ST 18-Gonzalez por el 8- Moranec, 35 ST Entra el 15- Tucker por el 10- Nuñez

Gol: 12 ST Alejo Monje

9na. División – Platense 1- Nueva Chicago 0

El bajo nivel en lo más chicos es lo normal. Suelen ser partidos trabados y sin gran nivel técnico. Las oportunidades de gol son muy pocas y este encuentro fue para Platense que lo supo aprovechar, en los pies de Pellegrino.

Formación: 1- Sandoval Agustin, 2- Velasquez Matias, 3- Lopez Ramiro, 4-Gabriel Ramirez, 5-Fausto Canesin, 6-Matias Hernandez, 7-Cesar Toledo, 8- Matias Arredondo, 9-Tobias Haddad, 10- Juan Manuel Garcia y 11-Marco Pellegrino

Suplentes: 12-Facundo Greco, 13- Vescio Lautaro, 14-Lautaro Caruso, 15- Sosa Santiago, 16- Sosa Lucas, 17- Segovia Gonzalez Edgar, 18- Grandi Mateo,
DT: Néstor Farías.
Gol: 5 ST Pellegrino.

La próxima fecha será ante Acassuso, donde las categorías más chicas deberán visitar al “Quemero” .

Todo lo que ocurra en las jornada que dispute nuestra institución va a estar cubierto con información al instante a través de la cuenta @inferiorescap, que la encontraran en la red social Twitter.

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE