amisvslujan3

 

El sábado por la mañana, la Reserva de Platense a cargo de Jorge “Palito” Brandoni, disputó un partido amistoso en condición de visitante, frente a los titulares de la primera del Club Luján, que milita en la Primera C.

 


El partido comenzó a las 9.45 hs y se jugaron dos tiempos de 45 minutos.

Platense formó con: Felker, Hernández, Fernández, Luzuriaga, Cesani, Agotegaray, Dominguez, Villareal, Lugli, Grecco y Banffi. Y en el banco: Ugolini, Mendez, Acosta, Maciel, Monsalvo y Ramos.

A los 22´Guzmán abrió el marcador poniendo al Club Luján en ventaja y a los 35´vuelve a anotar Guzmán. Finalizando asi el primer tiempo con el marcador en 2 a 0 a favor del local.

Durante el segundo tiempo hubo varios cambios en el equipo Calamar: Ugolini x Felker, Mendez x Hernández, Ramos x Lugli, Monsalvo x Banffi, Gonzalez x Cesani, Agotegaray x Luzuriaga y Maciel x Grecco.

amisvslujan3

A los 18´del complemento, Oviedo convierte el tercer tanto para el local, y a los 20´ Ramos descuenta poniendo el marcador en 3-1.

Pasados ya 44´del segundo tiempo, Martín Zuccaro marca el útimo gol del partido, que finalizó en 4 a 1, a favor del equipo local.

Si bien el resultado fue abultado, el equipo campeón de la reserva de 2016 se está rearmando debido a que varios jugadores fueron promovidos al plantel profesional de Primera.  Por el momento cuentan con un plantel corto y con pocas variantes, ya que ante estos partidos amistosos la idea es no pedir jugadores a la cuarta división que se encuentra disputando el torneo de juveniles «A».

El próximo compromiso de preparación será ante la reserva de Banfield el próximo miércoles a las 10hs en el predio de Luis Guillon que posee el taladro.

 amisvslujan2

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE