QuirogaGol

Platense perdió 2 a 1 contra Atlanta y sumó su tercera derrota consecutiva. El equipo sigue en caída, no supo mantener el 1 a 0 a favor y ayudó al Bohemio, que quedó con claras chances de ascender en la última fecha.


Ni en el último encuentro de local del campeonato, la gente se llevó una “alegría”. Otro torneo para el olvido y preocupación de cara a lo que viene, el plantel, si bien tiene potencial, mostró apatía cada vez que tuvo que comprometerse a ser protagonista.

El primer tiempo fue favorable al calamar, que manejó la pelota, tuvo las más claras y a los doce minutos se puso en ventaja a través de un tiro libre de Luis Quiroga. Los dirigidos por Baena, metían, ganaban el medio, parecía estar jugando la final que en realidad se estaba jugando Atlanta.

QuirogaGol

Pero en el segundo tiempo, salió totalmente entregado y se replegó atrás. Y de tanto ir el Bohemio, con la responsabilidad de ganar si o si para alcanzar al puntero Flandria (que con el resultado favorable de Platense y su victoria, era campeón), llego al empate a los 35. Una desatención, tras un córner hizo que el defensor Perez, solo, le de vida a los de Villa Crespo. Y enseguida, Chmil hizo un penalazo y le dio la oportunidad a Olego de ser el héroe de la tarde.

Fin del torneo en condición de local, solo queda el viernes 15:30, la visita a Tristán Suarez, para enfrentar a los de Bazán Vera. Platense deberá mejorar muchísimo como equipo para pelear el próximo campeonato, ya que se quedaran casi los mismos jugadores debido a que muchos aún les resta un año de contrato con la institución. Pero sobre todo deberá tomar conciencia institucional y dirigencialmente, que las cosas así no pueden seguir. Tomar lo bueno y descartar lo malo.

Final

Cabe destacar, el repudio a lo sucedido con el hincha de Atlanta que se encontraba infiltrado en la popular local, que recibió la golpiza y la humillación de “hinchas” de Platense. Nada justifica el accionar de esa gente más allá de que no debía estar en ese lugar y menos poner en riesgo su vida, gritando o haciendo ademanes en favor del club de Villa Crespo. Esperemos que estos hechos no se repitan más en el fútbol argentino.

 

Formacion

 

 

 Estadísticas

separador

EstadPlatensevsAtlanta 


Síntesisseparador

BanPlatensevsAtlanta

FormAtlantavsPlatense

Árbitro: Ignacio Lupani / Asistente 1: Juan Pereira / Asistente 2: José Mendoza /
Cuarto Árbitro: Martín Gonaldi.

Goles: 12’PT Luis Quiroga (PLA), 39’ST Federico Pérez (ATL), 42’ST Franco Olego de penal (ATL).

Cambios: 17’ST Patricio Rodríguez por Jonathan Bustos (PLA), 17’ST Humberto Vega por Fernando Lorefice (PLA), 25’ST Ángel Cequeira por Mauro Marrone (ATL), 27’ST Juan Manuel Tolosa por Christian Podestá (ATL), 35’ST Diego Ledesma por Diego Cardozo (ATL), 45’ST Federico Markunas por Juan Infante (PLA).

Amonestados: Ezequiel Mastrolía, Gabriel Mannino, Humberto Vega y Juan Infante (PLA); Lucas Mancinelli, Mauro Marrone, Cristian Podestá y Ariel Otermín (ATL).

separador

 Platense TV: 

{youtube}NODISPONIBLE{/youtube} 
 

Crónica: Lara Scelzi.

Estadísticas, síntesis e inforgrafías: Patricio Naranjo.

Fotos: Camila Argueso.

Platense TV: Jazmín Arce Mengua – Yanina Padovano

DEPARTAMENTO DE PRENSA 
CLUB ATLETICO PLATENSE