Cuarta

Arrancó la Copa Integración, Platense y Villa Dálmine pusieron primera este sábado y terminaron repartiendo los puntos con dos victorias por lado y dos empates. Gran debut de la 5ta división que jugó un partido notable.

En la previa hay que mencionar que ambos conjuntos chocaron por última vez el Sábado 3 de Mayo con resultados positivos para el elenco Marrón y Blanco con 3 victorias, 2 empates y, tan sólo, 1 derrota. En aquella ocasión se enfrentaron por el Torneo de Juveniles “B”.

Las categorías más chicas jugaron en el predio de Villa Dálmine en Campana, mientras que las categorías más grandes hicieron las veces de local en el predio Alejandro Mariani Dólan. Fecha correspondiente a la primera por la Copa Integración 2016 de la Zona 3.

 

4ta división – Platense 1 – 3 Villa Dálmine

Cuarta

La jornada en Saavedra no arrancó nada bien para Platense ya que una de las mejores categorías cayó en su presentación ante Villa Dalmine. La clave del partido fue la eficacia del visitante ya que aprovecho dos bombazos inatajables para el 1 local. Platense tuvo la iniciativa de ir a buscar el encuentro pero no tenía la claridad necesaria y cuando lo logró, Dalmine se volvió a poner en ventaja por 2 a 1.
En el segundo tiempo, el calamar si bien no tuvo un buen rendimiento llegaba al arco pero con poca eficacia en la definición para poder igualar las acciones. Para colmo, el visitante aprovecho un error en defensa y liquidó el encuentro por 3 a 1.
El gol del descuento lo marcó Santiago Amante.

Formación:1-Nahuel Clavero; 4-Stephan Ruggeri, 2- Ezequiel Mendez, 6-Juan Martins,3- Gonzalo Andreu; 5- Leo Escobar; 8- Lucas Garcia, 10- Agustín Gandulfo, 11- Luciano Bensi;  9-Santiago Espina y 7- Santiago Amante.

Suplentes: 12- Luciano Hernandez, 13- Juan Delgado Paredes, 14-Axel Rufino , 15- Ángelo Cernaz y 16-Diego Crego Mayans, 17- Diego González y 18-Gianluca Pugliese.
DT: Mariano Aponte.

 

5ta división – Platense 3 – 0 Villa Dálmine

Quinta

Las 12 en punto del mediodía deba comienzo al segundo encuentro de la jornada. Un partido en el que Platense fue ampliamente superior al «violeta» de Campana. El primer tiempo fue de un alto nivel para el marrón, con juego asociado y con diversidad en el ataque, tanto es así que se pudieron observar por lo menos 4 situaciones claras de gol. En el primer cuarto de hora se reflejó en el marcador esa superioridad y tras un cabezazo de Szarko, luego de un centro perfecto, al segundo palo marcó la ventaja parcial para el “marrón”.
Para el segundo tiempo el ritmo fue menor, no obstante, la efectividad del local fue muy eficiente y el gol marcado por Ferrado a los 7 minutos sentencio el partido. Solo quedo tiempo para el tercer y último gol para cerrar el encuentro con un 3-0.
Goles para Facundo Szarko, Juan Ferraro y el ingresado Francisco Cammardella.

Formación: 1- Lucas Contreras, 2- Federico Zacarias, 3- Erick Schmidt, 4-Facundo Szarko, 5-Juan Bazan, 6- Sebastian Venialgo, 7- Jan Lucas Puleio, 8- Juan Ferraro,9- Jeremías Coronel, 10- Franco Baldasarra, 11- Sasha Marcich.

Suplentes: 12- Ayrton Cena, 13- Alejo Fiotto, 14- Patricio Picón, 15- Nadir Ortiz, 16- Martin Noguez Castro, 17- Francisco Cammardella.
DT: Claudio Ginnani.

 

6ta División – Platense 1 – 0 Villa Dálmine

Sexta

Y por último para cerrar la jornada en Saavedra, era el turno de la sexta, de muy floja primera parte del campeonato. Pese a eso, el calamar salía a cancha en busca de la victoria, mostrando una defensa firme y construyendo un equipo de atrás para adelante.

El primer tiempo iba a ser trabado, apenas algunas aproximaciones de Platense que quería cambiar la imagen de cara a este campeonato y quedarse con los tres puntos a cualquier costo.

Asi fue como en el Segundo tiempo iba a llegar el gol del calamar, buscándolo de todas las maneras posibles y defendiéndolo hasta el último minuto del partido.

Esperemos que este sea el comienzo de la remontada para esta división que venia golpeada, pero como siempre decíamos tenía con que revertirlo. El autor del gol fue Nicolás Barbeira.

Formación: 1- Iago Villica, 2- Agustín Cosere, 3-Facundo Alani, 4- Alan Cabrera, 5- Noah Tokachier, 6-  Franco Fisher, 7- Nicolas Barbeira, 8- Lucas Gimenez, 9- Lautaro Tassi, 10-Ramiro Reynoso y 11- Santiago Tiezzi.

Suplentes: 12- Franco Bael, 13- Franco Colavini, 14- Germán Gomez,  15-Ivo Villareal, 16- Juan Cruz García, 17- Lucas García, 18- Ruben Echeverría.
DT: Walter Corigliano

Jornada positiva para Platense en condición de local, salvo la 4ta división que tropezó ante el conjunto de Campana, las restantes ganaron sus encuentros. Gran andar de la 5ta división y buena recuperación de la 6ta división para enderezar lo que fue un mal comienzo en la Clasificación a la Copa Campeonato.

 

7ma División – Villa Dálmine 1 – 1 Platense          

Comenzaba la jornada en Campana, salía la 7ma división de Carlos Romero al campo de juego. División que buscaba cambiar la imagen que había dejado ante Newells. Está vez se dio un partido mucho más trabado, ambos equipos pusieron más de lo que jugaron. Fue así que no hubo tantas ocasiones de gol y el resultado, justo, terminó igualado en un gol por equipo. En Platense lo marcó, quien sino que, Patricio Pérez, de buen nivel durante el torneo clasificatorio. Punto que sirve para sumar y recuperarse de la derrota sufrida ante la Lepra.

Formación:
1- Agustin Forgaral, 2- Mariano Villalobo, 3- Matías Rodriguez,  4- Pablo Romero, 5- Gimenez Ramiro,  6- Tomas Castello, 7- Facundo Russo, 8- Alejo Musto, 9- Brain Ríos, 10-  Patricio Pérez y 11- Matías Pérez.

Suplentes:
12- Franco Baez, 13- Martín Vázquez, 14- Ramiro Marcich, 15- Ignacio Shur, 16- Nadir Zeineddin y 17- Juan Manuel Schulze.
DT: Carlos Romero.


8va división – Villa Dálmine 1 – 1 Platense


La 8va división de Pablo Zumpano llegaba dulce al encuentro luego de haberle quitado un invicto al mejor de la etapa Clasificatoria, Newells. Esta vez sin su figura Farguez pero con la aparición de Santa Ana Elías, quien tuvo un buen partido. Platense salió en busca de llevarse por delante a Villa Dálmine y traerse los 3 puntos para Saavedra. Es así que se encontró con el gol, a través de Agustín Meza, para ponerse en ventaja por la mínima y luego trato de cuidar el triunfo. Cuando parecía que era partido asegurado, apareció sobre el final la valentía y coraje del local que lo fue a buscar y logró igualarlo. Nada para reprocharse, buen partido en líneas generales del conjunto de Saavedra.

Formación: 1- Santa Ana Elías, 2- Di Leo Tomas, 3- Galdelli Facundo, 4- Britez Nahuel, 5- Gon Leonardo, 6- Rossi Joaquín, 7- Monje Alejo, 8- Moravec Matías, 9- Meza Agustín, 10- Dos Santos André y 11- Quintero Santiago.

Suplentes:
 12- Nicolás Avalos, 13- Gay Brian Nahuel, 14- Franco Saban, 15- Lucas Tucker, 16- Martín Lucas, 17- Cañete Nestor  y 18- Garay Herrera Lucas.

DT: Pablo Zumpano.

 


9na división – Villa Dálmine 2 – 1 Platense

Y era la hora de cerrar, hasta el momento, una buena jornada del “Calamar” en condición de visitante ante un buen conjunto pero esta vez el final no fue para nada feliz. Platense cayó ante un sólido equipo que supo golpear en los momentos claves para dejar sin oportunidad para poder llegar siquiera a igualar el encuentro.  El descuento lo marcó el volante creativo, Lautaro Vescio, de buen nivel en la fría tarde de Campana.

Formación: 1- Sandoval Agustin, 2- Velásquez Matias, 3- Lopez Ramiro, 4- Arredondo Matias, 5- Canesin Fausto, 6- Marco Pellegrino, 7- Tobias Haddad, 8- Caruso Lautaro, 9-Segovia Edgar, 10- Vescio Lautaro y 11-Sosa Santiago.

Suplentes: 12- Facundo Greco, 13- Gonzalez Marcos, 14- Sosa Lucas, 15-Saucedo Tomás, 16- García Juan Manuel, 17-Grandi Mateo y 18- Brandon Escudero.
DT: Néstor Farías

No fueron resultados tan favorables para el Calamar, pero al menos pudo sumar 2 puntos en una cancha difícil. Platense arranca la Copa Integración con 8 puntos y en la próxima fecha gran encuentro contra el Club Atlético Tigre. Esperamos la concurrencia de todo el público “calamar” para alentar a los chicos que son el futuro de la institución. Vamos Platense!

Todo lo que ocurra en las jornada que dispute nuestra institución va a estar cubierto con información al instante a través de la cuenta @inferiorescap, que la encontraran en la red social Twitter.