Cabral

Platense perdió 1 a 0 contra Almirante Brown, en Isidro Casanova, y continua divagando por el torneo. Al equipo dirigido por Javier Baena no se le cayó una idea y dejó escapar tres puntos importantes ante un rival que es de los más flojos del campeonato.


Que se termine este calvario, imploran los hinchas, jugadores y todos los que rodean al Club Atlético Platense. El calamar no encuentra el rumbo y luego de la derrota con la UAI Urquiza, que lo dejó afuera del torneo, solo enfrentaba a “La Fragata” con la obligación de seguir sumando puntos para no tener problemas a futuro con el promedio.

El primer tiempo fue parejo, ambos equipos mostraron porque no pelean arriba y no llegaron a los arcos contrarios. Pero en una jugada aislada, a los 40 minutos, Leonardo Talamonti toco la pelota con la mano, en el área, y Gabriel Rodríguez, delantero local,  convirtió el único tanto de la tarde.

La segunda mitad estuvo totalmente de más. Platense tenía la pelota pero no sabía qué hacer con ella, y Almirante directamente no piso el área defendida por Ezequiel Mastrolia. La más clara para el calamar, fue del juvenil Franco Cabral, que se lo perdió en un mano a mano con Pablo Migliore.

Cabral

 

Javier Baena, sigue cambiando nombres pero no encuentra rendimientos, hay jugadores totalmente caídos anímicamente, a algunos ya no les responden las piernas y otros muestran total apatía. El próximo técnico deberá trabajar mucho para recuperar en todos esos aspectos. Pero también se deberá hacer un trabajo serio desde arriba, ya que una institución como Platense debe pelear el torneo de punta a punta, y no entregarse antes del final, por ninguna circunstancia.

Ahora, el calamar deberá enfrentar a Atlanta, en condición de local. Platense tiene 22 puntos en el torneo y se encuentra en la undécima posición.

vs-Almirante-028


 


 
Síntesisseparador

BannAlteBrownvsPlatense

FormAlteBrownvsPlatense

 

 

Árbitro: Martín Gonaldi / Asistente 1: Andrés Prendel / Asistente 2: Diego Barone.

 

Gol: 40’PT Gabriel Rodríguez de penal (ALM).

 

Cambios: 17’ST Lucas Volken por Juan Infante (PLA), 21’ST Cristian Biglia por Alfio Lorenzo (ALM), 24’ST Ramiro Fergonzi por Leonardo Heredia (ALM), 29’ST Agustín Palavecino por Fernando Lorefice (PLA), 43’ST Oscar Núñez por Gabriel Rodríguez (ALM).

 

Amonestados: Maximiliano Serrano (ALM); Leonardo Talamonti y Gabriel Mannino (PLA).

 

separador

 Platense TV: 

{youtube}HEYD5AwIFDw{/youtube} 

 

Crónica: Lara Scelzi.

Estadísticas, síntesis e inforgrafías: Patricio Naranjo.

Fotos: Yanina Padovano.

Platense TV: Jazmín Arce Mengua.

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA 
CLUB ATLETICO PLATENSE