formacion reserva vsAllBoys

En el encuentro correspondiente a la cuarta fecha del torneo de reserva, Platense volvió a sumar un empate sin tantos, ésta vez ante All Boys, en un regular encuentro disputado en la tarde del miércoles en el estadio Ciudad de Vicente López.

Así, los dirigidos por Jorge Brandoni suman ocho unidades y la próxima fecha enfrentarán en condición de visitante a Ferro.

Fue un partido en el que cada uno de los equipos tuvo sus ocasiones claras de gol para pasar el frente en el marcador, pero no mucho más que eso. Quizás Platense mereció un poco más por el empuje y la profundidad que esgrimió en el campo de juego, pero el empate sin goles refleja que con los dos intentaron poco y no acertaron en dichos intentos.

En el primer tiempo lo tuvo el Albo con un remate de Ceballos ante el arco desguarecido, el jugador visitante increíblemente erró el gol; el Marrón tuvo la suya con un cabezazo de Lucero contenido sin mayores inconvenientes por Matías Vaccaneo.

En la etapa complementaria, lo tuvo Domínguez, ingresado en la segunda mitad, pero su remate pegó en el travesaño y se fue de la cancha. Sobre el final, el arquero Vaccaneo se erigió en figura al enviar al córner un cabezazo marrón y blanco con destino de gol.

Más allá de la igualdad, Platense sigue en los puestos altos de la tabla, ya que se encuentra en la segunda colocación de la Zona A con ocho puntos, uno menos que el líder de la zona, UAI Urquiza. Por la jornada cinco del torneo, el Calamar jugará como visitante ante Ferro el miércoles 9 a partir de las 9 de la mañana en su estadio.

Síntesis:

Platense (0)

1- Nicolás Felker, 2- Federico Briones, 3- Franco Cabral, 4- Darío Leguiza, 5- Miguel Conicelli, 6- Gabriel Mannino, 7- Francisco Greco, 8- Cristian Zarco, 9- Catriel Lucero, 10- Agustín Palavecino, 11- Nicolás Lugli.

Suplentes: 12-Franco Ugolini, 13-Pablo Hernández, 14-Emiliano Villarreal, 15-Emmanuel Alegre, 16-Sebastián Domínguez, 17- Nelson Ramos, 18-Juan Banffi.

DT: Jorge Brandoni.

All Boys (0)

1- Matias Vaccaneo, 2- Ignacio Paradiso, 3- Pablo Schmitt, 4- Juan Manuel Fernández, 5- Roque Ovejero, 6- Ignacio Vázquez, 7- Luis Ortielli, 8- Nicolás Varela, 9- Raúl Acosta, 10- Braian Ceballos, 11- Matías Sandoval.

Suplentes: 12-Luciano Guarraccino, 13-Federico Morales, 14-Emanuel Castañeda, 15-Elías Velázquez, 16-Brian Guerra, 17- Fabricio Beltrán, 18-Gabriel Noriega.

DT:Nestor Di Benedetto.

Goles:no hubo.

formacion reserva vsAllBoys

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE