El Departamento Deportivo, a través del Dpto. de Prensa continúa invitando a todos los socios, simpatizantes y vecinos de la institución a disfrutar de la temporada de pileta, la cual tiene fecha de inicio el 14 de diciembre de 2015 y cesará su actividad el 13 de marzo del 2016.


Para quienes aún no conocen las instalaciones del club, cabe destacar que el recinto cuenta con un solárium y dos piscinas abiertas, ambas de 25 metros de largo y diversas profundidades: la autorizada para mayores y adolescentes con instrucción básica en natación mide 1.70 hasta 3.40 metros. La restante, habilitada únicamente para el usufructo de menores hasta 12 años, supervisados por un responsable mayor de edad, 40 cm y 1.70 de máximo y posee una rampa de cómodo acceso para los niños pequeños y sus padres.

Las piletas, que abren sus puertas de lunes a domingo a partir de las 10.00 hasta las 19.45 hs, cuenta con la constante supervisión de guardavidas y médicos, además de la cobertura brindada por la empresa de salud +Vida, contratada por la institución. Para ingresar al agua es requisito indispensable realizarse la revisación médica pertinente, la cual se lleva a cabo dentro de la institución de 10.00 a 19.30 hs y debe renovarse cada 15 días.

A su vez, el club ofrece un servicio de buffet ubicado en el espacio verde a pocos metros del solárium y posee comidas rápidas más refrigerios desde la apertura de la pileta hasta la hora de cierre.

Para la comodidad tanto del socio como de quien se acerca en condición de invitado, Platense tiene disponible la zona de vestuarios, con duchas, baños y amplias zonas para el cambiado y aseo , además de contar siete lockers de alquiler mensual, en los cuales pueden depositar sus pertenencias y efectos personales (averiguar disponibilidad de casilleros en la oficina de socios).

Asimismo, hemos incorporado dos actividades para este verano: clases de natación y aquagym. Estas últimas se dictan de manera gratuita todos los sábados de 17.00 a 18.00 hs (a partir de enero, horarios sujetos a modificaciones) y podrán participar de la misma los presentes que hayan abonado el pase a la pileta, sean o no socios de la institución.

En lo que refiere a las clases de nado, cabe destacar que se brindan dos veces por semana cada semana de enero y febrero; con un costo de $ 300 pesos por mes. Para más información, contactarse telefónicamente con el Departamento Deportivo de lunes a viernes de 9 a 20.
Horarios de pileta: Lunes a domingo, de 10.00 a 19.45 hs.

Dirección: Juan Zufriategui 2021, Vicente López, Provincia de Buenos Aires.
Teléfono sede social: 011-4791-4748
Informes clases de natación: 011-156365-1111

Reglamento del sector pileta
– No se podrá entrar al recinto con indumentaria de clubes afiliados a AFA, únicamente se permite la camiseta de. C. A. Platense.
– Tanto adultos como menores deberán ducharse previo a ingresar a las piscinas.
– Las damas y caballeros con pelo largo deberán ingresar con gorra de natación.
– Está prohibido ingresar a la pileta sin la vestimenta adecuada: con pantalones cortos de correr, recortados, zapatillas, sí podrán con traje de baño, ojotas y los bebés, con pañales acuáticos.
– No se podrá ingresar con bebidas, comidas, bronceadores, aceites ni productos similares.
– No está permitido fumar ni consumir alimentos y/o bebidas dentro del recinto.
– No está permitido el acceso con equipos de música, radio, etc, salvo los aparatos electrónicos personales con auriculares.
– No están permitidos los juegos violentos, gritos ni actividades que alteren el reposo y tranquilidad de los demás concurrentes.
– No está permitido correr, saltar vallas de seguridad o alambrados dentro del recinto.
– No está permitido jugar con pelotas, flotadores, juguetes o cualquier otro elemento dentro del recinto, salvo que esté autorizado por el guardavidas a cargo.
– No está permitido cambiarse de ropa dentro del recinto.
– Los menores de 12 años deberán estar acompañados de un adulto.
– Es obligación de los concurrentes mantener las instalaciones en perfectas condiciones de limpieza, higiene y estética.
– Cada asociado y/o concurrente es responsable de sus efectos personales.
– Se deberán respetar las normas de ética y moralidad relacionadas con la vestimenta utilizada y su conducta utilizada ante otras personas.
– Se deberán respetar las indicaciones de los guardavidas.
– No está permitido el uso del natatorio cuando el guardavidas se encuentre realizando tareas de limpieza o llenado de la pileta.
– En caso de que sea oportuno, el guardavidas podrá aplicar sanciones a los concurrentes, ya sea desde prohibirle el ingreso a la pileta a los mismos por tiempo limitado como expulsar de forma definitiva-toda la temporada- al concurrente.
Deseamos la concurrencia de todos los socios y vecinos para seguir disfrutando de este verano, que anhelamos sea en familia y en dónde más que en nuestro querido club.

¡Los esperamos!

PILETA-01