El futsal calamar está a un punto de lograr la permanencia en la segunda categoría de Futsal AFA. Esta noche enfrenta a Villa Modelo con el que disputa el último lugar de los cuatro descensos.

El pasado partido los chicos de la primera lograron un valioso punto de visitante ante Juvencia, que está peleando por lograr el ascenso a la primera división. Sobre el cierre del partido y a falta de dos segundos lograron un agónico empate que les permite llegar con la máxima confianza para enfrentar esta noche a Villa Modelo a partir de las 21hs. (a las 20hs comenzará la 3ra. División).

De lograr un empate, el calamar podrá jugar por segundo año consecutivo en la segunda división de futsal. Y aún le queda una carta más, ya que tiene un partido pendiente ante Jorge Newbery que disputará el próximo domingo. Por lo cual la chance es doble y para Villa Modelo hoy puede decretarse su descenso que sería junto a Lamadrid, Chicago y Chacarita.

Desde la subcomisión de futsal se invita a todos los hinchas calamares a alentar desde las 21hs en la sede de Vicente López. 

Compacto ante Juvencia (Subcomisión Futsal)

{youtube}Mk_AGCKeU0w{/youtube} 

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE