FlyerDigital

En lo que será el primer evento musical en el «Estadio Ciudad de Vicente López» el Sábado 3 de Octubre se presentará la denominada «Fiesta más popular del reggae».

Nonpalidece planea un gran concierto al aire libre para llevar a cabo un sueño que empezó 19 años atrás y que los tendrá como protagonistas. El concepto que la banda plantea es el de una fiesta donde el eje principal sea la música en vivo compartida con la familia, amigos y colegas. 

El concepto de » fiesta » y » popular » están ligados a llevar el reggae de «Nonpa» a niveles masivos donde el mensaje de lucha, conciencia y optimismo de la banda se esparza por todos los estratos sociales y donde el precio de las entradas no sea un obstáculo para disfrutar de esta gran fiesta.

Para este concierto tan especial, la banda abre la cancha y convida a viejos amigos de aquí y del mundo para hacer música, esa que emociona y aguanta.
Veni en familia a compartir la Fiesta Mas Popular del Reggae! Menores de 13 años entran gratis!

Los socios del Club Atlético Platense podrán comprar las entradas a un precio preferencial de $200 (solo efectivo), adquiriendo las mismas en la oficina de socios de Vicente López.

Para no socios y público en general las entradas podrán adquirirse en http://entradatotal.com.ar/


SORTEO DE 10 PARES DE ENTRADAS

Para participar del sorteo de 10 pares de entradas será requisito ser socio del Club Atlético Platense y contar con la cuota social al día. Envíanos un mail a prensa@cap.org.ar con tu nombre, apellido, teléfono y número de socio.

El próximo miércoles 30 de Septiembre se realizará el sorteo a las 20hs en oficina de socios del club. Los socios que deseen podrán presenciar el mismo. 

Serán ganandores hasta 10 (diez) socios  de dos entradas sector campo cada uno.

Tambíen podrás participar del sorteo de dos entradas en el programa de PlatenseRadio de este Jueves 24 por AM 1240 de 18 a 20hs. Para participar es necesario estar registrado en redes sociales como Twitter o Facebook.  

Deberás seguir a @PlatenseRadio en twitter o en Faceebook haciendo un click aquí y dejar tu nombre y tres últimos números de tu DNI. Para este sorteo que se realizará en la radio, no es necesario ser socio.

Esta es una iniciativa del Departamento de Prensa y Marketing del Club Atlético Platense.

FlyerDigital