infantiles2005a

El día 14 de agosto nuestros chicos (categoría 2005 afa/metro) participaran de la vigésima edición del torneo de fútbol infantil «Sueño Celeste» a disputarse en las instalaciones del complejo polideportivo situado en el autódromo Ciudad de Rafaela, con finalización el día lunes 17 de agosto.

El torneo se define en forma de Copa de Oro y Copa de Plata, esto se debe a que desde la organización del mismo tienen como objetivo que los chicos disputen al menos 4 partidos.

COPA DE ORO: en todas las categorías se les hará entrega de un trofeo alusivo para la institución, a aquellos equipos que obtengan del 1° al 4° puesto.

COPA DE PLATA: en todas las categorías se les hará entrega de un trofeo alusivo para la institución, a aquellos equipos que obtengan el 1° y 2° puesto.

Además, independientemente del puesto obtenido por la institución, cada uno de los niños participantes de la competencia, recibirá un trofeo recordatorio de su paso por el «Sueño Celeste».

Cabe destacar que en la jornada del Viernes 14, nuestros chicos disputaron los primeros partidos de la zona de grupos con resultados positivos en Platense «A» que representan Afa/Metro, lo que implica la participación asegurada hasta el último día del certamen.

Ayer Viernes Platense «A» que representa a la liga metro y Afa, le ganó 3 a 0 a Huracan de San Luis y por el mismo resultado también le ganó a Dief de San Isidro. Asegurando con estos resultados entrar a la final del día lunes.

A los chicos que representan a Platense «B» no les fue bien, ya que ayer Viernes cayeron ante Libertad de Charata (4-0) y también ante Racing Club de Avellaneda (2-0)

Para la tarde del sábado está programado Platense «A» ante San Lorenzo de Almagro y Platense «B» ante River de Los Toldos.

A continuación dejaremos los grupos en los cuales participan los calamares.

ZONA A

RACING DE AVELLANEDA
PLATENSE (B)
LIBERTAD DE CHARATA
RIVER PLATE LOS TOLDOS

ZONA B

SAN LORENZO DE ALMAGRO
PLATENSE (A)
HURACAN DE SAN LUIS
DIEF DE SAN ISIDRO

Éxitos a nuestros chicos!!!!

infantiles2005a

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE