afiche-mosaico

Los mosaicos por el 110 Aniversario se pueden abonar en hasta 6 cuotas y participas por el sorteo de un «Kit  110 Aniversario».

 

El Departamento de Eventos en conjunto con el Departamento de Obras anuncian a través del Departamento de Prensa el lanzamiento de la venta de 400 mosaicos conmemorativos por los 110 años de historia que próximamente nuestra institución estará cumpliendo.

Los mosaicos serán colocados en el hall de acceso a Platea Central, a un costado de los mosaicos que se realizaron hace 10 años, más precisamente en los festejos del centenario.

El valor de los mismos será de $1.000 con facilidades de pago.

La forma de pago podrá ser con tarjeta de crédito en  3 o 6 pagos sin interés o bien en efectivo o tarjeta de débito tendrán un 10% de descuento.

ADEMAS CON LA COMPRA DE TU MOSAICO PARTICIPAS DEL SORTEO DE DOS «KIT 110 ANIVERSARIO» QUE SERÁ PRESENTADO EN LA CENA ANIVERSARIO DEL 24 DE MAYO.

Aquellos Socios Vitalicios el valor tendrá un precio especial de $800,00 pudiéndose abonar en efectivo/debito o en tarjeta de crédito en hasta 3 pagos sin interés.

Para reservar tu espacio se puede enviar mail a las siguientes cuentas, indicando número de socio, numero de celular de contacto y cantidad a reservar de mosaicos, si no es socio también pueden reservar su espacio indicando sus datos personales:

  1. Atención al socio:atencionalsocio@cap.org.ar
  2. Administración:sociosweb@cap.org.ar

También pueden acercarse personalmente a la sede social, de Lunes a Viernes de 13 a 21 hs, nuevo horario de oficina de administración; sábados de 10 a 13 hs.

Es importante remarcar que el stock a producir es limitado, se estima colocar 400 unidades, asi mismo la intención es que sean instalados para los festejos del 25 de mayo, con lo cual solicitamos a todos los interesados ir reservando sus mosaicos con la mayor celeridad posible.

En relación al destino de lo recaudado invertiremos para realizar las siguientes obras necesarias:

1) Reacondicionar el sector del hall de acceso a plateas.
2) Reacondicionar el sector del playón, zona acceso a vestuarios y hall previo a escaleras que lleva a cabinas del estadio.
3) Instalación riego automático en el estadio, una obra de modernización necesaria en nuestro campo de juego de gran envergadura.
4) Finalización de los vestuarios locales, una importante obra que el Departamento de Obras está llevando a cabo en conjunto con la Colaboración de la MVL,  distintos socios y sponsors que se han acercado a colaborar donde ya se encuentra avanzada en lo que respecta a la parte gruesa de la obra (zona duchas y sanitarios).

Agradecemos el compromiso de los socios y de los hinchas que quieran dejar su huella para siempre en el Estadio Ciudad de Vicente Lopez en donde su colaboración se verá reflejada en obras para nuestro club.

afiche-mosaico


DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE