En el día de la fecha lamentamos informar el fallecimiento de nuestro ex presidente Don Alfredo Ginanni. Quien supo ser presidente de nuestra institución entre los años 1979 y 1984.

Don Alfredo, fue quien inauguró el estadio Ciudad de Vicente López que con mucho sacrificio llegaron a tiempo para disputar el primer partido del recordado “Cuadrangular de la muerte” contra Gimnasia de La Plata el 22 de Julio de 1979.


En 1980 Don Alfredo junto a su Comisión Directiva llevó al Calamar al tercer lugar (junto a Talleres Cba) en el torneo Metropolitano de 1980 detrás de River Plate en primer lugar y de Argentinos Jrs. quien contaba con Diego Maradona como goleador de dicho torneo. Platense fue el equipo que menos goles recibió en el torneo.

Don Alfredo fue siempre un fiel colaborador de nuestra institución, llevando en sus 87 años de vida, 72 años como socio de nuestro club.

En el 2012 fue homenajeado en vida por su trayectoria y aporte a la institución. Por tal motivo se le designo Sector Alfredo Ginanni a la tribuna que se encuentra sobre la calle Liniers junto a otro gran presidente que tuvo nuestra institución como el Dr. Marino.

Desde la Comisión Directiva y los socios del Club A. Platense que adhieren, le hacemos llegar un afectuoso saludo a sus familiares en este especial momento.

Los que deseen despedir a Don Alfredo, podrán hacerlo a partir de hoy Miércoles desde las 20.30hs en la calle Olazabal entre las calles Ceretti y Constituyentes que es donde será velado.

Hasta siempre Don Alfredo y fuerza a toda la familia Ginanni.

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE