El próximo fin de semana se disputará la anteúltima fecha de la etapa clasificación frente a San Lorenzo de Almagro. Esta será la 6º fecha por el Torneo de Juveniles “A” AFA.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue el 2 de Abril de 2011, a Platense no le fue nada bien, ya que solo se impuso en la 6ta categoría con gol de Markunas, logró un empate con la 5ta y cosechó 4 derrotas. Además en Ciudad Deportiva Platense no logró ningún punto.

San Lorenzo viene de empatar en 4ta, 5ta y 7ma división ante Tigre y de ganar en 6ta, 8va y 9na ante el mismo club. Se encuentra primero con 42 puntos en la tabla general producto de 11 triunfos y 4 empates, mientras que perdió en 4 oportunidades.

Mientras que Platense viene realizando una aceptable campaña con grandes chances de clasificar a la zona campeonato. Obtuvo 8 triunfos, 6 empates y 7 derrotas. Aún tiene 3 partidos pendientes de 4ta,5ta y 6ta ante Aldosivi que se jugaran el próximo martes 21.

Los tres primeros equipos pasaran a la zona campeonato y los mejores cuatro (4) cuartos de cada zona también pasaran a ser parte de los 22 clubes que disputen dicha competencia.

Las categorías más chicas se enfrentarán con el Ciclón en condición de local en el predio “Alejandro Mariani Dolan” en Saavedra, y las grandes lo harán como visitantes en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo.

Cronograma: SABADO 18 DE ABRIL

En predio «Mariani Dolan»: C. Larralde 5195

7ma División: 10 hs.
8va División: 12 hs.
9na División: 13.50hs.

Predio Ciudad Deportiva Club Atlético San Lorenzo de Almagro:

4ta División: 10hs. 
5ta División: 12hs.
6ta División: 14hs.

Invitamos al público calamar a visitar nuestro predio «Mariani Dolan» el próximo Sábado desde las 10hs para acompañar nuestras juveniles.

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE