Esta noche a las 21hs el estadio Ciudad de Vicente López estará preparado para recibir la 3er fecha del torneo de la B Metropolitana 2015.

Enfrente se presenta por primera vez en la historia del Calamar en forma oficial, el Club Deportivo Riestra que es uno de los clubes ascendidos de la Primera División C.
Platense suma un punto de los seis ya disputados, producido del empate último ante Estudiantes de Bs.As. disputado la semana pasada en Caseros. 

Para este partido habrán dos modificaciones dentro del elenco calamar. Una de ellas será Maximiliano Ferreira quien aun no pudo debutar debido a una lesión durante la pretemporada.

Para el presente partido los jugadores convocados y que concentran en el Hotel Ramada de Vicente López son:

Arqueros: Ezequiel Mastrolía y Juan Manuel Lungarzo.
Defensores: Walter Gómez, Walter Alcaraz, Maximiliano Ferreira, Darío Leguiza, Iván Nadal y Sebastián Lamacchia.
Mediocampistas: Martín Peyrán, Diego Romero, Jonathan Bustos, Leonardo Morales, Walter Ortiz y Emiliano Gianunzio.
Delanteros: Daniel Vega, Lautaro Fernández, Pablo Miranda y Ricardo Chavarri.

ArbitrosJulio Barraza con Emir Michelon y Roberto Ibáñez.

Los 11 que saldrían a la cancha esta noche son: Mastrolia, Ferreira, Gomez, Alcaraz y Nadal, Bustos, Morales, Gianunzio, Romero, Vega y Miranda.

Por medio del Departamento de Prensa, invitamos a todos los socios y simpatizantes a presenciar el partido de esta noche a las 21hs en Vicente López. Para ello recomendamos llegar con anticipación para evitar demoras en los ingresos.

La oficina de Atención al Socio estará abierta desde las 12hs y hasta las 21hs para abonar la cuota social y/o retirar los abonos anuales.

Para este partido se puede ingresar con la cuota de Febrero, pero para todos los socios que abonen su cuota de MARZO en esta primera semana, o sea hasta el Viernes 6 participan por un sorteo para ganar la camiseta del jugador del partido. Por lo cual no solo vas a ayudar al club pagando en la primer semana, si no también que te podes llevar una de las camisetas que se utilizó en el partido. El sorteo se llevará a cabo en el próximo partido de local ante Barracas Central.

Te esperamos esta noche en VICENTE LOPEZ!