Humberto Vega dejó sus sensaciones sobre el empate ante Acassuso, luego de su reaparición después de casi seis meses de inactividad producto de una lesión.

Humberto, ¿cómo te sentiste en tu vuelta al equipo titular, más allá de que venías jugando en la reserva? ¿Cómo ves este resultado teniendo en cuenta cómo venía el equipo?

Bien, por la vuelta contento. Si bien estaba jugando en reserva, no era lo mismo así que muy contento en lo personal. Un poco disgustado por el empate, pero si ganamos de local se va a hacer valer el punto.

¿Se sintieron mejor en el vestuario teniendo en cuenta como venía el equipo?

Lo que pasa es que por la idea de juego, cuando no tenemos la pelota pareciera que no somos un equipo. Hoy se pudo tener la pelota por momentos, actitud creo que no nos faltó en ningún partido, lo que nos está faltando es un triunfo para afianzar la idea.

¿Cuánto duele que no se pueda sumar de local? De visitante, pensando en la media inglesa, se viene logrando el punto, pero de local no se consigue el resultado.

Es como te decía recién. Si ganás de local hacés valer el punto, pero no podemos lograr los tres puntos, estamos trabajando para eso y ojalá el miércoles ganemos los tres puntos en casa.

Desde lo físico, ¿cómo te sentiste?, ¿el cambio tuvo algo que ver con tu cansancio, con la lesión o por precaución del técnico?

Y fue un poquito de todo. La rodilla la siento bien, pero estaba amonestado, un poco cansado, un día muy soleado, pero fue por precaución más que nada.

¿Sentís que es el punto de partida para tener una victoria el miércoles?

Creo que el de hoy es un punto valorable, más que nada por la imagen que se dejó, no logramos el objetivo de llevarnos los tres puntos pero hay que apostar todo al miércoles.