Martins int

La quinta división de Platense puede consagrarse campeona el sábado ya que se encuentra liderando el torneo junto a Atlanta y Morón, pero no depende de sí misma, ya que en caso de que haya igualdad de puntos, el torneo se definirá por diferencia de gol y Platense es el que menos tiene de los tres (Atlanta +34. Morón +28 y Platense +24). No obstante, es notorio el trabajo de este equipo que no tuvo un buen arranque de torneo pero que se fue consolidando con el correr de los partidos, mejorando su calidad de juego y olvidándose de lo que es la derrota, hoy lleva ocho partidos sin perder.

Juan Martins, caudillo del equipo y eterno hincha calamar, dialogó con Cap.org.ar exteriorizando su alegría por lo logrado con el grupo, que se muestra firmemente unido tanto dentro de la cancha como fuera. El juvenil pidió a los hinchas que le den apoyo a los chicos del club y que se acerquen el fin de semana a alentarlos.

Martins int

–          Juan llegando a la recta final, en la cual tienen la posibilidad de quedarse con el torneo ¿Qué balance haces del mismo?

–          Creo que fuimos de menor a mayor. No tuvimos un buen arranque de año, pero fuimos levantando cabeza hasta estas últimas fechas. Demostramos mucha actitud y ganas de pelear la punta.

–          ¿Cómo crees que va a ser el partido frente a Fenix? ¿Qué saben del rival?

–          Va a ser un partido muy duro.  Es la última final que nos queda y la vamos a jugar como tal. Para nosotros no sirve otro resultado que no sea ganar. Ellos van a tratar de querer cortar nuestro juego, tratando de terminar el torneo de la mejor manera.

–          ¿Cuál es la sensación que tienen al tener la posibilidad de salir campeón el fin de semana?

–          Es una sensación muy linda, ya que peleamos por esto todo el año. Nos parece injusto que la definición sea por diferencia de gol y no en un partido final cara a cara (en caso de igualdad de puntos), porque eso nos daría la posibilidad a los tres equipos de demostrar quién es el mejor.  Uno trata de sumar puntos, no de golear.

–          ¿Cómo encararon la semana?

–          Muy metidos, con muchas ganas, y con la responsabilidad de que no solo peleamos nuestro torneo, sino también la tabla general.

Martins int2

–          ¿Qué le dirías al hincha de Platense?

–          Que nos apoye en este momento y venga a vernos, que van a ver un equipo que sale a defender los colores que tanto amo, y que quiere devolverle a Platense el lugar que le pertenece. 

 

La 5ta División juega este SABADO en el  predio El Abrojal situado en RUTA 25 (Dardo Rocha 2100) y Hernan Cortez, Pilar.