El mediocampista de Platense dialogó con Cap.org.ar y manifestó sus sensaciones tras la derrota por 1-0 ante Barracas Central.

-Se volvió a la derrota en una cancha en la cual el Calamar nunca pudo ganar y hoy no fue la excepción…

-Sí, realmente es una lástima porque habíamos ganado en Morón; el jueves estuvimos cerca de hacerlo ante Armenio pero creo que hoy no hicimos las cosas bien en el primer tiempo, no captamos rápidamente cómo venía el partido. Pienso que en el complemento,cuando ya teníamos un hombre menos hemos jugado un poco mejor, pero tampoco nos alcanzó para empatar. Tenemos que mejorar.

-O sea que no creen que haya incidido mucho la expulsión de un compañero…

-No, al contrario, en el segundo tiempo tuvimos un par de situaciones de gol. Obviamente que no es bueno que te dejen con un hombre menos en cancha,pero sin dudas tenemos que mejorar y bastante.

-En pocos días se viene Comunicaciones: ¿cómo creen que se puede salir de este momento complicado? ¿Qué hablan entre ustedes?.

-Esta semana tenemos un poco más de tiempo para trabajar, el técnico verá quién está en mejores condiciones y quiénes son los jugadores que tienen que estar desde el arranque. Este es un plantel grande en el cual todos deben ser importantes, inclusive los chicos que por ejemplo, hoy se quedaron afuera de la convocatoria. Ésto es cuestión de trabajar, no hay otra manera de cambiar el rumbo.