betty2-600

En la noche del sábado, en un evento organizado por Francisco Aguilar y que contó con la presencia de los principales dirigentes del club, se dio por inagurada la nueva tribuna que está ubicada en la cancha “Gonzalo Bergessio” del predio.

Además se presentaron otras obras y hubo reconocimientos para las personas que trabajan en las instalaciones, como así también a los chicos de la categoría 2001.

Amenizada por un asado criollo liderado por dos padres de dos chicos que juegan en las inferiores de la institución, la excusa para la reunión consistió en la inauguración de la primer tribuna construída para la cancha principal del predio, dicha tribuna lleva el nombre “Beatriz y Juan Carlos Rodríguez”. En reconocimiento a su labor dentro del club como su aporte al mismo, se les entregó una plaqueta en la que se recuerda este día tan especial para ellos como así también para Platense.

Otro de los puntos destacados en la noche fue que se presentó en sociedad el pequeño centro odontológico del que dispondrá el club para que todos los jugadores de las distintas categorías de fútbol tengan un control rutinario de su salud bucal y evitar así lesiones a futuro. Si bien la estructura e insumos fueron donados por un socio del club, la atención a los jugadores será realizada por médicos de la UAI en su división universitaria, institución con la cual se llegó a un convenio para que, incluso cuando sea más complejo el caso, el paciente sea derivado y atendido en aquella institución.

Referido al ámbito de la salúd, también es fundamental destacar que el club ya dispone de la presencia de una nutricionista y dos psicológas, profesionales que estará a disposición del club y de los jugadores cuando se los requiera.

En el apartado de los reconocimientos, el técnico Hernán Parrilla, técnico de las inferiores del club que también colabora día a día con la institución desde hace ya varios años. Siguiendo con lo futbolístico, los jugadores de la categoría 2001 del club también recibieron una medalla por el título conseguido en Rafaela en un torneo organizado por el club local.

La jornada culminó con unas palabras a los presentes del actual presidente de la institución, Roberto Soldavini respecto a la realidad de la institución, de los objetivos y de enfatizar en que están las puertas abiertas de la institución para todos los socios que quieran colaborar para superar el difícil momento futbolístico en el que está inmerso el plantel profesional.

betty2-600