El Departamento de Prensa del Club Atlético Platense informa a todos los asociados que el día 04 de septiembre, se llevó a cabo una nueva Reunión Ordinaria de Comisión Directiva.

En la reunión, que comenzó con un minuto de silencio por la memoria de Sergio Czechowicz, se trataron entre otros temas los siguientes puntos más importantes de la misma:

1) RENUNCIA DE PEDRO VILARIÑO

La Secretaria General ha recibido por intermedio de Telegrama la renuncia indeclinable del Dr. Pedro Vilariño a su cargo de Presidente de la institución sin indicar motivos en la misma.
Como lo indica el estatuto general en su artículo 51, el Vicepresidente Primero Sr. Roberto Soldavini asumió el cargo de Presidente del Club Atlético Platense, ratificado por los 25 miembros presentes en la reunión.

2) REUNION INFORMATIVA

Por mayoría absoluta de los presentes se decidió organizar una reunión informativa donde se brindará información concreta al asociado sobre las principales áreas de nuestra institución. La misma estaría programada para el día jueves 02 de octubre en la sede de Vicente Lopez. Aproximándose la fecha se brindará un nuevo comunicado de prensa convocando a los socios a la misma.

3) FÚTBOL PROFESIONAL

La Comisión Directiva ha resuelto reformular la Subcomisión del Fútbol Profesional. La misma estará presidida por el Sr. Pablo Listorti y estará acompañado por los directivos: Sres. Roberto Ambrosini, Marcelo Siches y Hernán Martínez. Además, Eduardo Greco será el asesor de la Subcomisión.

En cuanto a la representación de la institución en la Asociación del Futbol Argentino – AFA – estará a cargo de el Dr. Pablo Rial Antelo y el Sr. Miguel Angel Lupi.

Se ratifica en su cargo como Director Técnico del plantel de Futbol Profesional a Mariano Rukavina, tomando las decisiones que crea necesarias junto a la Subcomisión de Futbol para revertir la actualidad y mal momento que atraviesa nuestro primer equipo.

4) APREVIDE

Por los incidentes en el partido vs. Almagro el A.Pre.Vi.De (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) decidió sancionar a nuestra institución a jugar el partido con el Club Los Andes a puertas cerradas y la posibilidad de jugar el partido con el Club D. Armenio también de la misma forma.  A raíz de esto el organismo y su Secretario Ejecutivo Roberto Laino recibirá la semana próxima a las autoridades del Club Atlético Platense para tomar medidas en conjunto y evitar todo hecho de violencia futuro que pueda perjudicar a nuestro club.