El defensor Calamar dialogó con la prensa tras la derrota por 0-2 frente a Los Andes

-¿Qué análisis hacés de este encuentro?

-Lamentablemente no nos están saliendo las cosas. Los goles que nos hicieron fueron pura responsabilidad nuestra, por distracciones y después no le pudimos encontrar la vuelta.

-¿Por qué hay tanta desconcentración en los partidos?

-Ese es el tema, hay que estar más concentrados para jugar al fútbol. Tenemos que levantar la cabeza, estar metidos porque si seguimos así nos perjudicamos nosotros, al club, a la gente y lo que menos queremos es generar una situación como la que estamos atravesando hoy en día.

¿Cómo se sale de este momento?

-Estando atentos en los partidos y creo que sacándonos esa mochila de presión a causa de tantos resultados negativos. Tenemos que demostrar por qué estamos acá adentro vistiendo la camiseta de Platense.

-¿Cuánto mérito tienen rivales como Los Andes, que viene peleando arriba y es candidato?

-Creo que no mucho. Hoy, teniendo un hombre menos en el segundo tiempo estuvimos más firmes y metidos, pero por ejemplo, en el primero atravesamos 10 minutos llenos de desconcentraciones infantiles y eso que todavía éramos 11 en cancha. Ellos nos marcaron los dos goles, lo pagamos caro y eso no puede seguir pasando.

-Tras la salida de Sebastián Méndez, que fue un golpe duro para el plantel: ¿qué llegó a decirles Mariano Rukavina en estos días para salir a jugar hoy?

-Con la seguidilla de partidos, este cuerpo técnico no pudo hacer mucho porque no se dieron los tiempos para trabajar. La salida del Gallego ( Méndez) nos pegó a todos…Rukavina y sus ayudantes vinieron a colaborar y hacerse cargo de este momento y esperemos poder responderles rápidamente porque se nota que tienen muchas ganas de salir adelante, al igual que nosotros.