Un día casi veraniego fue el lunes 18 de agosto. Las categorías Sexta, Quinta y Primera del Hockey Calamar fueron rumbo a Merlo para enfrentarse por liga al equipo Midland.

SEXTA DIVISIÓN

Fue un partido emocionante desde donde se lo mire. Las calamarcitas empezaron perdiendo 2 a 0 en la primera etapa. Pero las chicas encontraron el rumbo y lograron igualar en dos rápidamente. En el segundo tiempo lograron sacar ventaja y llegaron al 5 a 2 definitivo. Los goles para Platense los hicieron Julieta Rouco, Gala Sueiro (2) y Eliana Rodriguez.

QUINTA DIVISIÓN

Como ya es costumbre, el equipo de las chicas de Quinta fue un partido muy bien jugado y por sobre todo con muchos goles. Fue 12 a 0 con goles de Solana Casal, Candela Fernandez (5), Daniela Matias (3) y Sasha Prachas (3).

PRIMERA DIVISIÓN

El último partido del día, las chicas más grandes no pudieron con el local que se impuso 4 a 2. El encuentro empezó movido, de ida y vuelta para ambos equipos. Midland metió el primer gol muy rápido, pero las calamarcitas lograron empatarlo. No duró ni dos minutos que ya lo habían dado vuelta las locales. En el segundo tiempo llegó el tercero del equipo de Merlo, y el 4 a 2 definitivo. Los goles de Platense fueron convertidos por Gisela Madeo y Maribel Soto.

Luego de terminado el partido de Primera un altercado entre las chicas de Midland (quienes tuvieron una muy mala actitud pese a haber ganado el encuentro de Primera) y la gente de Platense en las tribunas, hizo que el día terminara manchado, dado a que esas cosas dañan el deporte y atentan contra el fair play.

¡Vamos chicas! ¡A seguir trabajando!